Xandra Falcó se refiere a la relación que ilusiona a Tamara tras su ruptura con Íñigo Onieva

Xandra Falcó se refiere a la relación que ilusiona a Tamara tras su ruptura con Íñigo Onieva

La hermana de la marquesa de Griñón reveló que la socialité está muy ilusionada con Hugo Arévalo, el empresario con el que se la ha relacionado en la última semana. Según versiones, la pareja ya sería un hecho tanto para la familia de él como para la de ella. Él, era íntimo amigo del ex de Falcó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 termina de la mejor manera para Tamara Falcó que, tras la dolorosa ruptura de su compromiso con Íñigo Onieva tras confirmarse la infidelidad de él para con ella, habría vuelto a encontrar el amor en un hombre cercano a su ex, Hugo Arévalo.

"Sucia rata, eres un trepa, me das asco. Te has saltado todos los códigos de la amistad", le habría escrito Onieva a su íntimo amigo tras enterarse del supuesto acercamiento con su ex, a la que aún no pierde las esperanzas de recuperar.

Luego del enfado del empresario, que reveló que Arévalo iba a ser el padrino de su primer hijo, Xandra Falcó rompió el silencio y habló de cómo se encuentra su hermana con esta nueva ilusión.

Una foto de archivo en la que se los ve a Onieva, Falcó y Areválo en una comida entre amigos
Crédito: Instagram

"Tamara es maravillosa, simpática, alegre. Siempre está ahí cuando la necesitamos y nos queremos muchísimo", dijo Xandra. Tras la ruptura la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva, Xandra se convirtió en uno de los pilares fundamentales para ella. Si bien siempre dijo que el empresario le caía bien, fue una de las primeras en aplaudir la ruptura y mostrarse feliz tras la decisión de su hermana.

Las primeras fotografías de Tamara y Hugo juntos tras la filtración de la noticia
Crédito: GTRES

Según han adelantado en El programa de Ana Rosa, magazine diario de Mediaset, tanto Tamara como Hugo ya se presentaron ante la familia de cada uno y, para su círculo más íntimo, ya son novios con toda la formalidad. “Ya ha habido beso”, revelaron en el programa.

Tamara reveló que ha habido "alguna que otra cita" entre amigos y se que están volviendo a conocer desde otro aspecto
Crédito: GTRES

Por su parte, la marquesa de Griñón solo ha confirmado que entre ambos ha habido “alguna que otra cita” y que se están “reconociendo” desde otro lugar.

Sobre Hugo Arévalo, se sabe que nació en Galicia y que es un emprendedor de éxito en la industria de las startups. Actualmente es responsable ejecutivo de la empresa The Power MBA, una reconocida escuela de negocio, además de haber fundado tres compañías y haber invertido en importantes compañías como Tuenti.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas