Jenna Ortega reveló quién es su amor platónico y su respuesta te sorprenderá

Jenna Ortega reveló quién es su amor platónico y su respuesta te sorprenderá

La protagonista de Wednesday confesó que su crush es el ex presidente norteamericano, Barack Obama de quien se enamoró perdidamente y hasta le envió una carta a Oprah Winfrey para que la ayudara a conocerlo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jenna Ortega es una de las revelaciones del año gracias a su trabajo en Wednesday (Merlina), una de las series más vistas Netflix al día de hoy. Mientras cierra nuevos proyectos y se prepara para encarar la segunda temporada de la serie, reveló un amor platónico de su juventud que llamó la atención de todos sus fans.

"Cuando era joven me enamoré de Barack Obama, estaba obsesionada con él, lo veía en la televisión con ojos de amor", confesó durante una entrevista con Deadline.

Jenna Ortega reveló que su amor platónico de la adolescencia era el ex presidente norteamericano, Barack Obama
Crédito: REUTERS/Brandon Bell/File Photo

Y, agregó: "Escribí cartas a Oprah Winfrey porque veía en las revistas que ellos eran amigos y estaba obsesionada. Le decía: 'Por favor ayúdame a conocer a Barack’".

Si bien ansía poder conocerlo algún día, Jenna aseguró que su obsesión por el político ha disminuido con el tiempo y que ya no es lo que era antes.

Era tal la obsesión de Jenna con Obama que le envió cartas a Oprah Winfrey, amiga del político, para que la ayudara a conocerlo
Crédito: Twitter

La carrera de Jenna Ortega comenzó a muy temprana edad, cuando se sumó a la serie Stuck in the Middle de Disney Channel en el papel de Harley Diaz durante el 2016 hasta el 2018. Como sucede con varios intérpretes que pasan por la pantalla de la Casa del Ratón, las puertas a nuevos proyectos se abrieron inmediatamente.

Tras este show infantil, se animó a ir mucho más allá y probó nuevas facetas como actriz. De esta manera, llegó a la segunda temporada de la serie You de Netflix, donde se encargó de interpretar a Ellie Alves.

Con una carrera que inició a muy temprana edad, hoy Jenna Ortega prueba que es una actriz versátil pese a que muchos la conocen como la "nueva reina del terror"
Crédito: Fotogramas

En el último tiempo, Jenna se convirtió en una de las referentes del cine de terror. Se animó a formar parte de X, un slasher dirigido por Ti West, y también fue protagonista de Scream, la entrega del 2022 dirigida por los cineastas Matt Bettinelli y Tyler Gillett. Por ambos proyectos, varios críticos la denominaron como una “reina del grito”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas