Penn Badgley se vuelve viral en Instagram gracias a este divertido video

Penn Badgley se vuelve viral en Instagram gracias a este divertido video

El protagonista de “You”, que acaba de lanzar el arte de la esperadísima cuarta temporada, se unió a Meghan Trainor para una divertida versión del challenge de su nueva canción: “Made You Look”. El intérprete confirma así que es muy distinto al oscuro Joe Goldberg.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Instagram y TikTok son una usina permanente de virales de gran escala como el que acaba de protagonizar Penn Badgley que se midió con Meghan Trainor en un divertido challenge.

La cantante norteamericana, esposa de Daryl Sabara (Juni Cortez en Mini Espías), compartió en su perfil personal el divertido video de pocos segundos en el que se los ve a ambos bailando su nueva canción 'Made You Look', uno de los temas más escuchados en la actualidad.

Penn Badgley se sumó a Meghan Trainor para realizar el challenge de "Made You Look", una de la canciones más escuchadas hoy en día
Crédito: Instagram

"Estoy obsesionada CONTIGO", escribió junto al reel, en clara alusión a You, serie que Penn Badgley protagoniza. Lo que más sorprendió a los fans es el talento del actor para el baile que no tuvo vergüenza en demostrar que podía seguir a rajatabla cada uno de los sensuales pasos de la cantante.

El video llega justo a tiempo para el comienzo de la gira promocional de You, la exitosa serie de Netflix que acaba de presentar el arte de su cuarta temporada. Los nuevos episodios se dividirán en dos partes, la primera llegará el 9 de febrero de 2023, mientras que la segunda hará el 9 de marzo de 2023.

En cuanto a la línea argumental de la cuarta entrega se sabe que Joe adoptará en Londres una nueva identidad, haciéndose llamar Jonathan Moore y fingiendo ser un afamado profesor universitario. El protagonista busca refugio en lo académico para no darle lugar a sus impulsos asesinos. Otro detalle importante es la motivación de Joe para cruzar el océano detrás de su nueva obsesión llamada Marienne (Tati Gabrielle). Goldberg se las ingeniaba para llegar a esta escurridiza mujer, pero tendrá que buscarla por la capital británica y París.

You va tras los pasos del encantador y altamente peligroso Joe Goldberg. A lo largo de las temporadas este personaje interpretado por Penn Badgley ha sorprendido al público con todo lo que es capaz de hacer. En la tercera entrega, el cierre tuvo a Joe terminando con la vida de su esposa Love Quinn (Victoria Pedretti). Para comenzar de cero y despistar a los investigadores, Joe se cortó dos dedos, los cuales dejó junto al cadáver de Love. Los fans temían el peor escenario para el pequeño Henry, afortunadamente Joe tomó una gran decisión sobre su hijo. El protagonista dejó a Henry al cuidado de una pareja del vecindario, así el niño puede crecer en un hogar normal y con la contención necesaria.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas