El polémico vaticinio de la familia real para el príncipe Harry y Meghan Markle

El polémico vaticinio de la familia real para el príncipe Harry y Meghan Markle

Tras el estreno de la docuserie de los Duques de Sussex en Netflix, desde el Palacio de Buckingham mantienen el silencio, aunque tienen una opinión formada de la pareja. Según allegados a la monarquía británica, los principales miembros opinan que se están "cavando un hoyo" a su alrededor.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La docuserie Harry y Meghan sigue dando que hablar pese a ya hace una semana se estrenó completa en Netflix. Ahora, se dio a conocer el polémico vaticinio que la familia real tiene para con los Duques de Sussex.

"El consenso general entre la realeza es que Harry y Meghan no se están haciendo ningún favor al hablar sobre la familia, y que se están metiendo en un hoyo más profundo con estas revelaciones", dijo una fuente cercana a la monarquía a Us Weekly.

Para la familia real, exponerse tanto no les jugaría una buena pasada a Meghan y Harry que, según ellos, se están "cavando un hoyo"
Crédito: Music Mundial

Esta declaración llega un día después de que Roya Nikkhah, corresponsal de la realeza para el The Sunday Times, confirmara que entre William y Harry ya no hay contacto después de las acusaciones vertidas en su contra en los últimos tres episodios de la docuserie.

"William esperaba poder seguir adelante después de la entrevista con Oprah, pero al Harry ventilar su ropa sucia solo ha aumentado el conflicto entre los dos hermanos y ha dado lugar a que den un paso atrás", agregó la misma fuente.

William y Harry ya no se hablan pero, a pesar de ello, Carlos III invitaría a los Sussexs a su coronación
Crédito: Gtresonline

“William no planea dar su versión de la historia o tomar represalias abiertamente", sentenció, remarcando que el Príncipe de Gales opta por mantenerse "digno" y continuar con sus labores haciendo caso omiso a las acusaciones.

Pese a las polémicas alrededor de los Sussexs, el rey Carlos III planea invitarlos a su coronación, a celebrarse el 6 de mayo de 2023 en la Abadía de Westminster.

Los Duques de Sussex asistirían a la coronación solo si la monarquía pide disculpas públicas por el racismo que ha fomentado a lo largo de todos estos años
Crédito: Expansión

Harry y Meghan vienen de declinar la invitación del rey a pasar Navidad en el Reino Unido y ahora evalúan si asistirán o no a la coronación mientras le exigen al Palacio de Buckingham un firme pedido de disculpas públicas luego de que la dama de honor de Isabel II, Lady Susan, pidiera perdón a una activista por unos comentarios ofensivos que le costaron su puesto honorario dentro de la Casa Real.

Desde Buckingham revelaron que este pedido de los Sussexs los ha dejado a todos “desconcertados” y se “niegan a responder” hasta que la pareja también admita que ha cometido sus propios errores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas