Tamara Falcó rompe el silencio y se refiere a su vínculo con Hugo Arévalo

Tamara Falcó rompe el silencio y se refiere a su vínculo con Hugo Arévalo

La marquesa de Griñón y el empresario viajaron a Doha para vivir en primera fila el concierto que Enrique Iglesias brindó el Qatar. Allí, la socialité se refirió a su supuesta nueva pareja.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 fue un año agridulce para Tamara Falcó que vivió la humillación pública tras la filtración de fotos de su prometido con otra mujer. Soltera y volcada de lleno a la fe, la socialité cerraría el año de la mejor manera, con una nueva ilusión en el plano amoroso con la incipiente historia que vive de la mano de Hugo Arévalo.

"Somos, ante todo, buenos amigos. Lo hemos sido desde durante mucho tiempo. Es una persona a la que admiro profundamente y que siempre ha estado apoyándome en los momentos difíciles", dijo en diálogo con la revista ¡HOLA!.

Tamara Falcó se refirió al vínculo que la une a Hugo Arévalo de quien se declara "amiga" pero reconoce que han tenido varias citas de a dos
CRÉDITO: CORTESÍA

El empresario era íntimo amigo de Íñigo Onieva, ex de Falcó, quien lo acusó de haber filtrado historias en su contra para quedarse con la socialité.

Evitando dar declaraciones sobre los dichos de su ex, que señaló que Arévalo era el elegido para ser el padrino del primer hijo de la pareja, Tamara reconoció que entre ella y Hugo ya hubo varias citas de a dos.

"Lo más importante es que compartimos muchos valores. Y ya, el resto, Dios dirá. Ahora es muy pronto. Hemos salido un par de veces", expresó.

Arévalo era íntimo amigo de Íñigo Onieva quien reveló que de haber tenido un hijo con Falcó él hubiera sido el padrino
CRÉDITO: GTRES

Pese a lo incipiente de este romance, el empresario y la marquesa de Griñón viajaron a Qatar para ser parte del concierto que Enrique Iglesias brindó en Doha. Este simple actor parecería ser la confirmación de la relación para la prensa que ya especula con que entre ambos no pasarán muchos meses hasta que confirmen su compromiso, algo que saca a Onieva por completo de la ecuación cuando, todavía, tiene como plan recuperar el amor de Tamara.

Sobre Hugo Arévalo, se sabe que nació en Galicia y que es un emprendedor de éxito en la industria de las startups. Actualmente es responsable ejecutivo de la empresa The Power MBA, una reconocida escuela de negocio, además de haber fundado tres compañías y haber invertido en importantes empresas como Tuenti.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas