Qué tienen en común Arnold Schwarzenegger y Dwayne Johnson

Qué tienen en común Arnold Schwarzenegger y Dwayne Johnson

Las estrellas de Hollywood son unos de los actores más renombrados y exitosos de todos los tiempos, y comparten una gran musculatura que supera a cualquiera, siendo las mejores del espectáculo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson Arnold Schwarzenegger son los dos actores con mayor musculatura de todo Hollywood, al punto de que han generado debates y controversias con respecto a cual de los dos ganaría una competencia en el caso de que se comparen sus condiciones físicas. Ante esto, si los miramos con detenimiento parece que nunca se llega a una conclusión.

Se sabe que Johnson o "The Rock", como se lo suele llamar, ha transcurrido momentos de depresión antes de lograr su desencadenado éxito en la actuación y que viene de un entorno muy humilde. Ante esto, sostiene que el culturismo le dio un motivo para continuar y seguir luchando, y que como modelos tenía principalmente a Schwarzenegger y Sylvester Stallone.

Dwayne Johnson debe su musculatura a un intenso entrenamiento.

¿Cómo llegaron a tener tal tamaño?

Con respecto al artista Dwayne Johnson, se sabe que para mantener su gran físico realiza un duro entrenamiento, además de que especifica tener mucha disciplina y fuerza de voluntad. Ante esto, resalta que lo más importante es la dieta, ya que debe consumir las calorías necesarias que le permitan tener esa musculatura y seguir ejercitándola. Sin un plan de alimentación adecuado los músculos se deterioran y no es posible llegar a ningún resultado. Y para lograrlo, tiene cinco comidas al día con las calorías necesarias y las proteínas que el cuerpo necesita.

Ante esta dicotomía entre cuál de las dos musculaturas es mayor, el actor Danny DeVito, quien tuvo la oportunidad de trabajar con las dos estrellas, asegura no tener ningún candidato. Por su parte, se sabe que Schwarzenegger fue fisicoculturista profesional en años anteriores y que, gracias a esta disciplina principalmente, saltó a la fama.

El pasado de Arnold Schwarzenegger como fisicoculturista.

Sin embargo, resalta que Dwayne Johnson es más grande por su altura, pero que en cuestión de músculos está muy peleado con el impactante físico de Arnold Schwarzenegger, quien a su avanzada edad sigue manteniendo un espléndido físico, el cual cuida también con una dieta rigurosa y ejercicios constantes. 

Temas