Premios Oscar: Salma Hayek y otras famosas que lucieron looks millonarios

Premios Oscar: Salma Hayek y otras famosas que lucieron looks millonarios

La entrega de los Premios Oscar es la oportunidad ideal para que las famosas se luzcan con sus joyas millonarias.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La ceremonia de los Premios Oscar es uno de los momentos más esperados del año para las estrellas del mundo del espectáculo. A poco de una nueva entrega, repasamos los looks de joyas más hermosos y millonarios que lucieron artistas como Salma HayekMadonna y Lady Gaga. A continuación, los detalles y todo lo que hay que saber al respecto.

 

Las joyas de los Premios Oscar: las 9 artistas que dejaron su huella en la alfombra roja

Lady Gaga

En 2019, Lady Gaga fue una de las grandes protagonistas de la entrega de los Premios Oscar. Presente por su trabajo en Nace una estrella (A Star is Born), no solo se lució cantando junto a Bradley Cooper, sino que también se destacó por usar un anillo valuado en 30 millones de dólares que en su momento perteneció también a la inolvidable Audrey Hepburn.

 

Madonna

La de los looks multimillonarios en los Premios Oscar es una tendencia que se observa más bien en los últimos años. Como no podía ser de otra manera, Madonna no solo forma parte de esta lista, sino que fue una adelantada a su tiempo. En 1991, apareció en la alfombra roja luciendo unas joyas valuadas en unos 20 millones de dólares.

 

Gloria Stuart

1998 fue el año de Titanic en los Oscar. Stuart, una de las protagonistas de la histórica película dirigida por James Cameron, sorprendió con una joya cotizada en USD 20 millones y muy similar a la que posee su personaje, la del Corazón del Mar.

 

Cate Blanchett

Es una de las artistas más talentosas y también más bellas de las últimas décadas. En 2014, Blanchett obtuvo su segundo Oscar gracias a su trabajo en Blue Jasmine, de Woody Allen, y también se consagró por su look, en el cual se destacó un conjunto de joyas valuadas en USD 18 millones.

 

Charlize Theron

La actriz sudafricana forma parte de esta lista por partida doble. En 2013, lució unos puños de diamantes cotizados en USD 4,5 millones. Sin embargo, su noche memorable fue la de los Oscar del año siguiente, en la que lució anillos, colgantes y aros cuyo costo total alcanzaba los 15 millones.

 

Anne Hathaway

En 2011, la protagonista de films como Los Miserables e Interestelar dejó a más de uno con la boca abierta al lucir un collar tan sutil y delicado como costoso, ya que su valor era de 10 millones de dólares.

 

Sandra Bullock

La edición del 2014 no fue una más para Sandra Bullock, lo cual se debe a que estaba nominada como mejor actriz por su participación en Gravedad (Gravity), de Alfonso Cuarón. La actriz que ya había ganado una estatuilla años antes por Un sueño posible se vistió para la ocasión y eligió joyas que, entre pulseras y aros, alcanzaban los USD 8,2 millones.

 

Nicole Kidman

Los 7 millones de dólares que gastó Nicole Kidman en el collar que lució en los Oscar del 2008 se justifican al saber que el mismo estaba compuesto por unos 7500 diamantes y que fue diseñado de forma exclusiva para ella.

 

Salma Hayek

Cada una de sus apariciones públicas es noticia por el impacto que genera con su belleza. La de los Oscar en 2018 no fue la excepción y, en aquella oportunidad, la clave estuvo en el conjunto de joyas que lució valuadas en USD 4,2 millones.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas