¿Cuál es la relación entre David Zepeda y Marvel?

¿Cuál es la relación entre David Zepeda y Marvel?

David Zepeda tuvo una breve participación en una de las películas del antihéroe Venom de manera casual. Esto generó una gran euforia en México.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A sus 48 años, David Zepeda ya tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo de su país, principalmente en la pantalla chica. Lo que pocos saben de este reconocido actor es que es el primer mexicano en aparecer en una película del Universo Cinematográfico de Marvel, conocido como UCM.

Venom: Let There Be Carnage se estrenó en septiembre del 2021 y se trata de la secuela de la primera parte, Venom, que se lanzó en 2018. El alienígena y antihéroe es interpretado por Tom Hardy y también cuenta con la participación de Michelle Williams, Naomie Harris, Reid Scott, Stephen Graham y Woody Harrelson.

Apenas se estrenó Venom: Let There Be Carnage, una producción de Marvel y distribuida por Sony, David Zepeda compartió un video que dejó atónitos a todos: de manera casual ha participado en la película y esto generó el furor en los fanáticos.

El personaje Eddie Brock, quien es la parte humana de Venom, aparece acostado en la cama viendo la televisión. El contenido que estaba viendo era la telenovela mexicana Acorralada, que David Zepeda protagonizó en 2007 junto a Alejandra Lazcano, Maritza Rodríguez, Sonya Smith , Frances Ondiviela y William Levy.

Esta escena duró solo unos segundos, pero generó un revuelo en México donde todos los ciudadanos festejaron la incorporación de la novela. "¡México presente!", "¿Cómo pasó David Zepeda de las historias de amor a Marvel?", "Mi país, mi país", fueron algunos de los comentarios orgullosos que se pudieron leer en Twitter.

¿De qué se trata Venom?

Todo gira alrededor del periodista Eddie Brock (Hardy) quien comienza a investigar la Fundación Vida, dirigida por el científico Carlton Drake (Riz Ahmed). De esta manera descubre que realizan experimentos con seres humanos y formas de vida alienígena, pero le afectará tanto en lo profesional como en lo personal.

Mientras trata de obtener evidencias de un extraño organismo independiente llamado simbionte, una de las criaturas escapa, tomando a Eddie como huésped. Un extraño y poderoso ser al que algunas veces intenta controlar, pero también se dejará llevar y abrirá paso a todas sus aventuras.

"Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady", indica la sinopsis de Venom: Let There Be Carnage.

Esta secuela fue la segunda película más taquillera de 2021 en Estados Unidos y tuvo una crítica muy positiva de parte de los fanáticos. Tom Hardy reveló que firmó para una tercera parte y Marvel ya comenzó la producción para las nuevas aventuras de este alienígena, pero aún no se sabe la fecha de estreno.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas