Famosa actriz reveló detalles desconocidos de su pasado y cómo Verónica Forqué le salvó la vida

Famosa actriz reveló detalles desconocidos de su pasado y cómo Verónica Forqué le salvó la vida

Antonia San Juan, recordada por su papel de La Agrado en “Todo sobre mi madre”, se refirió a las etapas más oscuras que le tocaron transitar y cómo la Chica Almodóvar la ayudó a salir adelante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una entrevista intimista y sin tapujos, Antonia San Juan reveló detalles desconocidos de su pasado.

La famosa actriz que dio vida a La Agrado en “Todo sobre mi madre” se refirió a las etapas más oscuras de su vida y confesó que estuvo a punto de morir tras una intervención quirúrgica.

“No era fácil encontrar trabajo en esa época. Robar para comer, un casero tocándote la puerta para que le pagaras... Siempre, mi deseo ha podido más que la circunstancia”, comenzó diciendo en la extensa entrevista de “Corazón”, en la que su en compañera de elenco en “La que se avecina”, Vanesa Romero, actuó de entrevistadora.

Antonia San Juan y su oscuro pasado

Sobre su colega Verónica Forqué solo tiene palabras de agradecimiento, ya que la actriz fallecida el pasado 13 de diciembre de 2021 fue su gran apoyo y quien salvó su vida cuando, tras una mala praxis, Antonia terminó con una infección generalizada en todo su cuerpo.

"Yo vivía en un segundo, creo, no te lo puedo decir con exactitud, y Verónica vivía en un tercero. Venía todos los días a preguntar. Me decía: '¿Cómo estás? Tienes que ir al médico. Tú no puedes estar así'. Se me había abierto el intestino y tenía una infección en los órganos", recordó sobre su vecina.

Cuando Verónica Forqué la salvó

 "Entré en la UCI y allí estuve casi un mes. Mis padres vinieron directamente a despedirse, a decirme adiós, porque me moría", agregó.

Tras la dura recuperación, fue Forqué la que invitó a San Juan a seguir sus sueños de ser actriz e ir ha por ello. Gracias a ella, es que hoy existe La Agrado, un rol que cambió la vida de la actriz y que se volvió un verdadero símbolo del cine español en el mundo.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas