La tía Viv de El príncipe de Bel-Air defendió Will Smith y le mostró su apoyo

La tía Viv de El príncipe de Bel-Air defendió Will Smith y le mostró su apoyo

La actriz Janet Hubert se pronunció sobre la actitud de quien fuera su compañero de elenco. Feliz por su victoria, sostuvo que “a veces tienes que devolver la bofetada".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La escandalosa bofetada de Will Smith a Chris Rock sigue dando que hablar y ahora se sumo a las repercusiones, la tía Viv de “El príncipe de Bel-Air”.

La actriz Janet Hubert mostró su apoyo incondicional para quien fuera su compañero de elenco y justificó su accionar. "Todo tiene un límite... A veces tienes que devolver la bofetada", dijo.

Feliz con la victoria de Will Smith, reconoció que su accionar no fue el correcto, aunque lo entiende. "Celebra la victoria... nada más importa. Ambas acciones fueron incorrectas, pero Chris no tenía por qué llegar a ese punto", agregó.

Hubert reveló que conoció a Chris Rock en una oportunidad, pero que no le cayó nada bien"Le conocí tan solo una vez y fue suficiente para mí... Tenía muy malas intenciones”.

El apoyo de la actriz a Will Smith no deja de llamar la atención ya que no se llevaban nada bien en el set de “El príncipe de Bel-Air”. De hecho, la veterana actriz fue despedida del show y reemplazada por Daphne Maxwell Reid. La razón de su salida fue la mala relación que mantenía con Smith, protagonista del recordado show. Enojada y dolida, Janet no le dirigió la palabra a Will hasta 2020, cuando HBO Max organizo el reencuentro del cast original. En este ámbito fue que los actores hicieron las paces y que hoy se apoyan a pesar de las diferencias.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas