Camila Cabello cuenta la verdad sobre su ruptura con Shawn Mendes

Camila Cabello cuenta la verdad sobre su ruptura con Shawn Mendes

La cantante y actriz contó su verdad en “Bam bam”, la canción que acaba de lanzar junto a Ed Sheeran. Allí hace referencia en el proceso de transformación personal que la llevó a dar por terminada la relación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A cuatro meses de su comentada separación, Camila Cabello rompió el silencio dio a conocer la razón de su ruptura con Shawn Mendes en su nueva canción, “Bam bam”.

Junto a Ed Sheeran, la actriz y cantante escribió esta canción que habla de la transformación personal que atravesó durante el último tiempo de la relación.

“Mientras estuvimos juntos simplemente pensaba: ¿Cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana? La terapia ayudó mucho. Mi enfoque ha cambiado desde entonces. Creo que a medida que envejeces, las prioridades cambian. Y siento que ha sido así para los dos. Ambos empezamos a salir siendo muy jóvenes, en realidad solo estábamos aprendiendo a ser adultos. Y eso a veces significa que tu carrera no tiene por qué ser tu prioridad principal” aseguró Cabello en una nota con Zane Lowe para Apple Music 1.

Camila Cabello

“Dijiste que odiabas el océano / pero ahora estás surfeando. Dije que te amaría de por vida / pero acabo de vender nuestra casa”, inicia la canción que fue señalada como una declaración de Camila sobre su ruptura.

Fue el 8 de noviembre de 2021 cuando la pareja anunció que, de mutuo acuerdo, ponían fin a su relación de dos años.

Camila Cabello junto a Shawn Mendes 

“Siento que por fin estoy en un punto en el que he vivido experiencias, he ido a terapia, he trabajado muchísimo y ahora he conseguido estar bien. No necesito que las cosas sean perfectas para disfrutar mi vida. Eso es de lo que trata esta canción y casi todo el resto del álbum”, agregó Camila Cabella en la misma entrevista en la que habló sobre su álbum y como este refleja los cambios que experimentó a lo largo de estos meses.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas