Las mejores películas de Ana de Armas para disfrutar en Netflix

Las mejores películas de Ana de Armas para disfrutar en Netflix

Luego del éxito de la última entrega de James Bond, Ana de Armas promete con su interpretación de la icónica Marilyn Monroe.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cada vez falta menos para ver a Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde, la polémica biopic que se estrenará por Netflix. Para que la espera no sea tan dura, en esta ocasión compartimos cuatro películas en las que actúa esta artista cubana y que también se pueden ver por esta plataforma de streaming. A continuación, los detalles.

Ana de Armas: 4 películas ideales para ver en Netflix

Blade Runner 2049

En 2017, a 25 años del estreno de Blade Runner, el clásico dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Harrison Ford Rutger Hauer, llegó a los cines de todo el mundo la tan ansiada secuela. Si bien para el momento del estreno de esta película Ana de Armas ya contaba con varias participaciones en cine, fue precisamente esta obra la que le dio la visibilidad internacional necesaria para impulsar su carrera.

En este film, la actriz de 33 años interpreta a Joi, la particular compañera de Joe, el personaje de Ryan Gosling. En cuanto lo que significó para ella la participación en este proyecto, de Armas confesó en su momento que estaba sumamente agradecida con los responsables por haberle dado la oportunidad de trabajar y por confiar en ella.

Sergio

Sergio es una película de carácter biográfico que se centra en la historia de Sergio Vieira de Mello, diplomático de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Bajo las órdenes del director Greg Barker, la actriz cubana-estadounidense se luce en el papel de Carolina, novia del protagonista y consultora económica de la ONU. El film dura 1 hora 58 minutos y cuenta también con las actuaciones de Wagner MouraBradley Whitford Garret Dillahunt.

El empleado nocturno

Una de las virtudes que presentan las películas de Ana de Armas es que ofrecen opciones para todos los gustos. Luego de la ciencia ficción y del drama biográfico de las recomendaciones anteriores, este film estrenado en 2020 se caracteriza por su atrapante suspenso.

En El empleado nocturno el protagonista es Bart Bromley (Tye Sheridan), un empleado de hotel que padece del Síndrome de Asperger y que espía a los huéspedes a través de una serie de cámaras que instaló en las habitaciones. Pronto se convierte en el principal sospechoso de un crimen y, como si fuese poco, también conoce a Andrea (de Armas), una hermosa joven que podría convertirse en la próxima víctima del asesino.

La red avispa

Para finalizar, otro de los grandes trabajos cinematográficos de la expareja de Ben Affleck, quien, en esta oportunidad, comparte elenco con estrellas como Penélope CruzGael García BernalLeonardo Sbaraglia y, nuevamente, Wagner Moura. Con 2 horas y 8 minutos de duración, se trata de un film de suspenso basado en hechos reales en el que la intriga ocupa un lugar más que protagónico.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas