Tom Cruise y otros actores que estuvieron nominados pero nunca ganaron un Oscar

Tom Cruise y otros actores que estuvieron nominados pero nunca ganaron un Oscar

Leonardo DiCaprio tuvo que esperar muchos años para ganar su Oscar a Mejor actor. Algunos otros actores exitosos como Tom Cruise y Amy Adams son los eternos olvidados.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tom Cruise es uno de los artistas más aclamados e influyentes de Hollywood y pese a su éxito nunca logró ganar un Oscar a Mejor actor. Pero no es el único grande que espera llevarse algún día una estatuilla, hay una amplia lista de nombres que desean poder consagrarse en los premios de La Academia.

En 1997, Leonardo DiCaprio saltó a la fama gracias a Titanic y desde entonces no paró de cosechar grandes éxitos como El hombre de la máscara de hierro, Atrápame si puedes, El Aviador, La Isla Siniestra, El Lobo de Wall Street, entre otras. Pese a su gran fama, constantes elogios de la crítica y nominaciones a premios, no lograba alzarse con el gran premio.

Fue recién en 2016 cuando ganó un Oscar a Mejor actor por la película El Renacido y todos sus colegas se levantaron a aplaudirlo. Las redes sociales explotaron con comentarios y festejaron que finalmente el actor haya sido reconocido, no solamente por el film sino por su trayectoria.

Algunos actores reconocidos que no han ganado aún un Oscar

Tom Cruise

Hay películas y actores de gran nivel que nunca han llegado a ganar un premio y son los eternos olvidados de los Oscar. Uno de ellos es Tom Cruise, un profesional de gran nivel, que estuvo nominado a Mejor actor en 1989 por Nacido el 4 de julio, en 1996 por Jerry Maguire y en 1999 por Magnolia.

Amy Adams

Ha aparecido tres veces en los rankings anuales de las actrices mejor pagas del mundo y si bien tiene una gran popularidad nunca ganó un Oscar. Estuvo nominada en 2013 como Mejor actriz por American Hustle y cinco veces como Mejor actriz de reparto. 

Glenn Close

Es una de las mejores actrices de su generación, ganó tres premios Emmy, tres Tony y tres Globos de Oro. Estuvo ocho veces nominada al Oscar, tiene el récord de mayor nominaciones sin una victoria para una actriz . Su último paso por los premios de La Academia fue en el 2021 con la película Hillbilly Elegy y en esa edición la ganadora fue Youn Yuh-jung por Minari.

Michelle Williams Naomi Watts, dos actrices muy establecidas, han sido nominadas varias veces, pero también lo han perdido. Lo mismo ocurrió con Jim Carrey, Bill Murray y Ralph Fiennes, lo cual demuestra que los Oscar no siempre van de la mano con el talento.

 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas