Por qué Will Smith y Jada Pinkett Smith podrían tener el divorcio más polémico de Hollywood

Por qué Will Smith y Jada Pinkett Smith podrían tener el divorcio más polémico de Hollywood

Desde el violento suceso que tuvo lugar en la ceremonia de los Oscar, aún se desconoce las repercusiones en la vida personal de los actores, pero se habla de crisis en el matrimonio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La novela en torno a Will Smith parece no acabar y hasta el momento no se conoce cuál será su desenlace definitivo. El pasado 27 de marzo el actor tuvo una violenta reacción ante una broma de muy mal gusto pronunciada por Chris Rock en la entrega de los Premios Oscar, lo que acabó con Smith subiendo al escenario y frente a los ojos del mundo entero, le dio una bofetada a Rock.

Desde entonces, el momento no solo recorrió el mundo entero sino que además comenzó a tener consecuencias para la carrera del actor. En las últimas semanas, se conoció que varios de los proyectos que tenía a futuro han sido descartados o pausados hasta nuevo aviso.

El momento en que Will Smith abofetea a Chris Rock

Pero no lo que más incertidumbre genera es que sucederá puertas adentro de la familia Smith, ya que ha trascendido poco en torno al matrimonio. No hay que olvidar que la broma hecha por Rock fue a costas de Jada Pinkett Smith y su alopecia.

Lo cierto es que en las últimas semanas ha rondado el rumor de crisis dentro del matrimonio. Aunque Will y Jada ya han tenido cierta turbulencia en su relación, ¿qué sucedería si ambos decidieran poner fin a su enlace y divorciarse?

"Desde el escándalo de los Oscar, las tensiones entre ellos han sido palpables", dijo una fuente allegada a los Smith en declaraciones a Heat Magazine. Según trascendió, la pareja no se encuentra en buenos términos. Pero de lo que pueden estar seguros es que su divorcio será de lo más polémico que Hollywood vea en años.

La relación de los Smith y los rumores de divorcio

"Podría ser uno de los divorcios más feos en la historia del mundo del espectáculo y prolongarse más que el de Angelina y Brad", se ha escuchado decir entre los pasillos de la industria, cuya división de bienes aún se sigue disputando en los tribunales. "Obviamente, Will no quiere eso, pero no puede soportar tanto", agregó la fuente.

Will Smith es uno de los actores más consagrados de Hollywood. Con una larga trayectoria frente a las cámaras, el actor es uno de los mejores pagos de los últimos 20 años. Su fortuna está estimada en 350 millones de dólares y de acuerdo a la ley del estado de California, su esposa Jada Pinkett Smith tiene derecho a la mitad de los bienes de su esposo, en caso de una separación legal. 

Los Smith en la alfombra roja de los Premios Oscar

Tras el hecho ocurrido en los Premios Oscar, el actor se disculpó con la Academia y sus colegas nominados. Y días después lanzó un comunicado en sus redes sociales donde extendía sus disculpas públicas a Chris Rock.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento en los Premios de la Academia de anoche fue inaceptable e inexcusable", había escrito el intérprete de 53 años en su publicación de Instagram. "Las bromas a mi costa son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente", agregó.

Semanas después, la Academia dio a conocer al mundo cuál sería la sanción contra Will Smith, que se tradujo en la prohibición de acudir a la ceremonia de premiación por los próximos 10 años. Desde entonces, el actor ingresó a una clínica de rehabilitación para lidiar con sus problemas. Por su parte, Jada Pinkett rompió el silencio y dijo que su familia se encuentra en camino de sanación.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas