La profesión de Elizabeth Olsen antes de convertirse en Wanda Maximoff

La profesión de Elizabeth Olsen antes de convertirse en Wanda Maximoff

La actriz se dedicaba a los bienes raíces, donde utilizaba sus herramientas interpretativas para convencer a los clientes y lograr la tan ansiada venta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elizabeth Olsen no siempre fue Wanda Maximoff/Scarlet Witch, antes de llegar a Marvel, la actriz tenía otra ocupación de la que contaba hasta con una licencia que avalaba su trabajo.

"Vi que obtuviste tu licencia de bienes raíces antes de que tu carrera despegara", dijo Jimmy Fallon durante la visita de Olsen a The Tonight Show.

Elizabeth Olsen fue agente de bienes raíces en Nueva York
Elizabeth Olsen no siempre fue actriz 

En efecto, la superheroína de Marvel antes de salvar al mundo vendía propiedades, utilizando sus herramientas interpretativas para convencer a los clientes y lograr la tan ansiada venta.

Su llegada al mundo de los bienes raíces se dio cuando tenía 19 años y estaba recién mudada a Nueva York en busca de desplegar su carrera en la actuación, pero, para mantenerse y poder costear sus estudios debía trabajar. “Quería un trabajo de verano que no fuera en un restaurante”, dijo sobre su desembarco en el mundo de las propiedades.

Olsen utilizaba sus herramientas de interpretación para convencer a los posibles compradores
Lizzie recurrió a otros trabajos antes de despegar su carrera actoral

“Era fácil. Estaba reservando citas para la gente y se me ocurrían nombres de calles que no sabía pronunciar”, agregó.

Con una actriz en el staff era difícil que sus compañeros se aburrieran un solo día, de hecho, no la corregían cuando pronunciaba mal los nombres de las calles, sino que aplaudían su astucia y la arengaban a continuar perfeccionándose en el mundo de la actuación. Podría decirse que fueron ellos los primeros fans de Olsen.

Elizabeth es la hermana menor de Mary-Kate y Ashley Olsen
Elizabeth con sus famosas hermanas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen

Hermana menor de Mary-Kate y Ashley Olsen, creció en una casa en la que la fama era moneda corriente y el set de filmación el espacio donde solía encontrarse con sus hermanas. Aunque podría haber tenido, gracias a ellas, una llegada mucho más directa al mundo de la actuación forjó su propio camino para llegar a la cima.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas