Por qué Ana de Armas fue nombrada en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

Por qué Ana de Armas fue nombrada en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

La actriz fue utilizada como ejemplo de lo que la carrera de Heard podría haber crecido en el último tiempo de no haber estado involucrada en la batalla legal contra su ex.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En una nueva jornada del mediático juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, el equipo legal de la actriz mencionó a Ana de Armas durante su alocución ante el tribunal de Fairfax.

La referencia a la actriz cubana se dio en el marco de la defensa de la carrera de Heard que, según su equipo legal dijo, habría sido tan importante como la de Ana.

Ana de Armas fue nombrada en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard

"Cuando miras el período de tiempo en el que salieron las declaraciones y miras lo que estaba pasando con la carrera de la Sra. Heard antes de la declaración y lo que sucedió después de la declaración, es muy claro hacer esa correlación", explicaron.

Según la defensa de Amber, las acusaciones de Johnny Depp en su contra y la demonización de su figura en el juicio hicieron que los proyectos de la actriz mermaran de forma estrepitosa. Algo similar a lo que le sucedió al actor cuando Heard lo denuncio por violencia.

Ana de Armas fue utilizada como ejemplo de lo que la carrera de Heard podría haber crecido en el último tiempo

Según se calcula, Amber Heard perdió más de 50 millones de dólares a lo largo de todos estos años, cifra que hoy maneja Ana de Armas cuya carrera no para de crecer. El equipo legal de Johnny Depp se ha mostrado en contra de estas versiones, argumentando que Ana de Armas tiene una carrera más sólida y mejor posicionada que la de Heard cuando se separó del actor y comenzaron las disputas legales.

Con 34 años Ana de Armas es una de las actrices favoritas de Hollywood. De “chica Bond” a “Blade Runner 2049”, espera con ansias el estreno de “Blonde”, la película para Netflix sobre Marilyn Monroe que dará de que hablar y que, como muchos vaticinan, será su gran despegue.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas