El español Manu Ríos se consolida como estrella internacional

El español Manu Ríos se consolida como estrella internacional

El protagonista de “Élite 4” fue elegido por la firma Moschino como cara visible para el mercado hispanoparlante. Junto a Ariana DeBose, Megan Thee Stallion, Anitta, MJ Rodriguez y Simone Ashley, fue parte de la Met Gala asegurándose un lugar en la escena mundial.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A los 23 años, Manu Ríos es una de las nuevas caras de la escena mundial. Protagonista de “Élite 4”, el actor español llegó a la Met Gala de la mano de Moschino, que lo escogió como cara visible para el mercado hispanoparlante.

Manu Ríos en la alfombra roja de la Met Gala

Junto a la oscarizada Ariana DeBose, Megan Thee Stallion, Anitta, MJ Rodriguez y Simone Ashley fue parte del squad de la marca, asegurándose así un lugar de privilegio que eleva su trabajo y lo posiciona como una estrella internacional.

Manu Ríos es un artista completo que comenzó con su carrera en 2010 interpretando covers en su canal de Youtube, donde alcanzó millones de visualizaciones. En 2012 se incorporó a la banda musical infantil Parchís, grupo con el que lanzó discos y realizó giras por el mundo con gran respuesta por parte del público; hasta que en 2014 le llegó su primer trabajo en ficción con “El chiringuito de Pepe”.

El actor formó parte de Élite, la exitosa serie de Netflix

Tras su alaba labor en “Élite 4”, el actor fue fichado por Atresplayer Premium para la serie “La edad de la ira”.

Nacido el 17 de diciembre de 1998 en Calzada de Calatrava, Manu Ríos esta listo para conquistar el mundo con su talento. Sin reparos a la hora actuar, su desenfado lo convierte en uno de los intérpretes más buscados por osados realizadores que buscan realidad en sus producciones.

¿Manu Ríos se convertirá en el Javier Bardem de la nueva era?

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas