Josh Brolin comparte toda la intimidad de la boda de su hija

Josh Brolin comparte toda la intimidad de la boda de su hija

Eden Brolin y Cameron Crosby se casaron el pasado el pasado 1° de mayo y el actor hizo participes a sus fans del gran día de su hija mayor. Para la ocasión, el padrino eligió un comentado look: un sombrero de vaquero y un traje gris príncipe de gales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para un padre llevar a su hija del brazo en el día de su boda es todo un sueño y el actor Josh Brolin no quiso dejar de compartirlo con sus fans en las redes sociales.

"Cuando tu hija se casa, todo aparece: los recuerdos, una vida vivida (o no) y cómo resuenan ciertas relaciones”, escribió junto a una imagen del gran día de su hija Eden.

Tras cinco años de noviazgo y más de tres de compromiso, la joven se casó el pasado 1° de mayo con Cameron Crosby, tras varias reprogramaciones debido al Covid.

Eden de 28 años es la hija mayor del Brolin y también es actriz. Figura de la aclamada serie de Paramount Plus, “Yellowstone”, a la hora de asistir a un casting evita hablar de su padre y procura brillar por su talento.

Eden, la hija mayor de Josh Brolin

"Sentado en la terraza mirando el campo, el estanque y escuchando los sonidos de la vida silvestre. Café en la mano. Mi hija se acaba de casar y todos nosotros hemos estado dentro de la ceremonia de la boda más grande e íntima que he visto en mi vida. Todo era real y tan diverso como las personas involucradas, todo era desinteresado, conectado y dirigido hacia la pareja de novios", agregó el actor en el emotivo posteo.

Para la boda, eligió un comentado look que va muy en sintonía con su rol actual en "Outer Range": un sombrero de vaquero y un traje gris Príncipe de Gales.

Brolin junto a sus hijos Eden y Trevor

Josh Brolin es padre de Trevor, de 33 años, y Eden, junto a su primera esposa, Alice Adair. Con a su actual mujer, Kathryn Boyd, son padres de Westlyn Rain, de tres años, y Chapel Grace, de poco más de un año.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas