El asombroso cambio físico del actor de Stuart Little

El asombroso cambio físico del actor de Stuart Little

Jonathan Lipnicki tenía 12 años cuando protagonizo el clásico infantil. Ahora, con 31 años y un perfil activo en Instagram, muestra su nueva fisonomía gracias a las artes marciales que practica y en las que se volvió todo un experto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay actores que cambian su cuerpo por un rol y otros que lo hacen simplemente para verse mejor o salir de su zona de confort, como le ocurrió a Jonathan Lipnicki, reconocido por haber protagonizado “Stuart Little” y “Jerry Maguire”.

Con 31 años y una vasta carrera como joven prodigio, el actor sorprendió con su nueva fisonomía en Instagram, red en la que es muy activo.

El asombroso cambio físico de Jonathan Lipnicki

Cinturón negro con Jiu-Jitsu brasileño, es un referente dentro de las artes marciales, área en la que se destaca y que fue parte de su gran cambio físico.

Además del deporte, Jonathan Lipnicki sumó una dieta balanceada para acompañar el entrenamiento y brindarle mayor vitalidad y energía.

El cambio de hábitos del actor comenzó en noviembre del año pasado, cuando compartió las primeras imágenes de su nuevo físico en redes sociales.

Lejos de los sets de filmación, Lipnicki se encuentra enfocado en su rol como productor, mientras conduce su propio podcast, “Comeback Kids Podcast”, junto a la luchadora profesional Barbie Blank. Todo esto, lo hace sin descuidar su carrera actoral que hoy pasa más por los proyectos independientes.

Cinturón negro con Jiu-Jitsu brasileño, el actor es un referente dentro de las artes marciales

Quizás este nuevo Jonathan Lipnicki sea visto con buenos ojos por Marvel o DC para sus nuevos proyectos, a los que siempre suman intérpretes entrenados dado la complejidad física de las escenas de acción.

“Agradecido por los éxitos, los fracasos y todo lo demás. Nunca se trata de "si" sucederá algo por lo que te esfuerzas, se trata de "cuándo". Me niego a vivir en un mundo de "si". Lo mejor está por venir, te lo prometo”, escribió el actor en Instagram a principios de este año, dando cuenta de que tiene varios proyectos dando vueltas y que parecen ser muy importantes.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas