Destrozan la estrella del Paseo de la Fama de una gran actriz

Destrozan la estrella del Paseo de la Fama de una gran actriz

La placa de Penélope Cruz sufrió roturas y tuvo que ser sacada de la vereda para su reparación. Se desconoce quien fue la persona que vandalizó la baldosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El Paseo de la Fama de Hollywood fue replicado en varios países del mundo siendo el de la capital española uno de más importantes y que fue noticia en las últimas horas por un hecho de vandalismo.

En la noche de ayer, la baldosa de Penélope Cruz fue destrozada pero poco se sabe del autor del hecho que le habría pegado con un mazazo a la baldosa, por cómo fue encontrada la misma.

Destrozaron la estrella del Paseo de la Fama de Penélope Cruz

De las 25 estrellas que tenía el Paseo de la Fama de Madrid ya había desaparecido hace tiempo la de la actriz Carmen Maura, y se encuentran parcialmente dañadas la del actor Javier Bardem y la del director Luis García Berlanga.

La primera idea de colocar las placas partió de Jesús Robles, uno de los dueños de la tienda Ocho y Medio, que, junto a la Academia de Cine, comenzó a idearlo y a definir los 25 nombres que irían en las primeras losas. Ahora, planean agrandar el espacio, aunque primero deben reponer las baldosas rotas.

Días antes del destrozo de su estrella, el Ministerio de Cultura y Deporte le otorgó el Premio Nacional de Cinematografía 2022

Días antes del destrozo de la estrella de Penélope Cruz, el Ministerio de Cultura y Deporte le otorgó el Premio Nacional de Cinematografía 2022 a la actriz por tener “una trayectoria excepcional" alrededor del mundo, que no le ha impedido seguir manteniendo “un firme vínculo con el cine español".

Cabe destacar que Cruz cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, a pocos metros del Dolby Theatre.

De las 25 estrellas que tenía el Paseo de la Fama de Madrid ya había desaparecido la de la actriz Carmen Maura

Por el momento, ni la actriz ni la Academia de Cine se manifestaron al respecto del hecho vandálico que golpea, de alguna u otra forma, al cine español.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas