María Iborra Forqué recuerda a su madre con unas sentidas palabras

María Iborra Forqué recuerda a su madre con unas sentidas palabras

La joven performer y DJ se refirió a la actriz a su salida de la fiesta de Harper’s Bazaar. Tras vivir su duelo lejos de las cámaras y rodeada por sus seres queridos, habló por primera vez de la partida de su madre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A siete meses del suicidio de Verónica Forqué, su hija, María Iborra Forqué, recordó a la actriz con unas sentidas palabras. “La recuerdo con mucho amor. Es lo que ella habría querido que hiciera”, dijo a su salida de la fiesta de Harper’s Bazaar en Madrid.

Si bien esta es la primera vez que se refiere en público a su madre, diez días después de su fallecimiento escribió a una emotiva carta de despedida publicada en la revista Shangay.

Diez días después de su fallecimiento de Verónica Forqué, María escribió a una emotiva carta de despedida

"Ella vino a dar luz. Ya no se veía capaz de darla como ser humano en la Tierra y decidió irse a un plano más elevado, y no material, para seguir con su misión de llenarnos de luz. Hay que respetar su decisión: a ella lo que le gustaba era ayudar, y aquí su misión había acabado", expresó.

Polémica, concluyó su misiva con una dura crítica: “El suicidio también está muy estigmatizado por la influencia de la Iglesia. ¿Por qué alguien no puede acabar con su vida, si es suya? Quién mejor que uno mismo para decidir que no quiere seguir más en este juego e irse al siguiente. Tengamos respeto”.

Cara de Loewe, vegana y abstemia, es reconocida en el mundo del arte por sus performances de alto voltaje

Cara de Loewe, vegana y abstemia, María Iborra Forqué es reconocida en el mundo del arte por sus performances de alto voltaje y de las que Verónica Forqué siempre se mostró orgullosa.

“La realidad me aburre. por eso me voy a un mundo de perversión y oscuridad”, dijo en entrevista con “El Mundo” a principios de 2021, sobre su forma de expresarse.

Nacida en 1990, fue la única hija de Verónica Forqué y el director de cine Manuel Iborra

María Iborra Forqué, nacida en 1990, fue la única hija de Verónica Forqué y el director de cine Manuel Iborra, y hoy es el legado permanente de la artista que marcó un antes y un después en el cine y la TV española.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas