Así es el lujoso hotel de Robert De Niro en Barcelona

Así es el lujoso hotel de Robert De Niro en Barcelona

Robert De Niro cosechó grandes éxitos con el paso de los años. Pero además de ser aplaudido por sus películas, también recibió halagos por el lujoso hotel que tiene en Barcelona.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Por la pantalla grande han pasado muchos actores, pero pocos lograron adueñarse de millones de aplausos y halagos como lo hizo Robert De Niro. Desde que comenzó su carrera profesional, demostró que posee un talento de otro planeta.

Sin lugar a dudas, se convirtió en uno de los intérpretes favoritos del público. Esto se debe a que demuestra constantemente su versatilidad, desafiándose a sí mismo a protagonizar proyectos de gángsters, comedia, drama, entre otras cosas.

Pero además de cosechar grandes éxitos con su carrera como artista, también se destaca en su faceta empresarial. El actor lanzó en 2020 el Nobu Hotel Barcelona, el cual es conocido por ser un lujoso hotel.

Robert De Niro es propietario de una lujosa cadena de hoteles.

El lujo y la belleza del Nobu Hotel Barcelona, el emprendimiento de Robert De Niro

Aunque pocas personas lo saben, Robert De Niro es dueño de una cadena hotelera. El actor ha puesto varios de sus hoteles de lujo en diferentes partes del mundo, el último lugar escogido fue España. Así fue como en 2020 inauguró el Nobu Hotel Barcelona.

Como era de esperar, este establecimiento se destaca por ser gigantesco y por contar con una decoración muy relajada, pero que al mismo tiempo es moderna y elegante. Dicho esto, podemos notar en cada rincón la fusión minimalista japonesa con el colorido que tanto caracteriza a la Ciudad Condal.

Todo el interiorismo del hotel fue realizado por el estudio de arquitectura Rockwell Group. Con la ayuda de una madera maciza, los profesionales lograron que las habitaciones cuenten con pequeños detalles que nos ayuden a transportarnos a Japón. Como dijimos anteriormente, este hotel es enorme: cuenta con 259 habitaciones repartidas en 29 plantas. Y aunque esté cerca de todo, al mismo tiempo está alejado del bullicio que genera la ciudad. Sin lugar a dudas, es un lugar hermoso para descansar.

Así luce el hotel de Robert De Niro en Barcelona.

Tanto el Nobu Hotel Barcelona, como todos los hoteles que posee Robert De Niro en España y en diferentes partes del mundo, se caracterizan por brindarle un gran servicio a los huéspedes. De esta manera, se convirtió en una de las 25 firmas más innovadoras del mundo del lujo.

Además de contar con una decoración que es placentera a la vista, este establecimiento también posee equipamientos de lujo. Dicho esto, los huéspedes se encontrarán con un spa, una sala de fitness, espacios  de reuniones como un auditorio, un salón central y seis meeting-rooms.

Las habitaciones son perfectas para relajarte y contemplar una bella vista.

¡La comida también cumple un rol muy importante en el Nobu Hotel Barcelona! Las personas contarán con la presencia del chef Hervé Courtot, quien se encargará de elaborar platos riquísimos. El restaurante se ubica en la planta 23, un piso que cuenta con una vista hermosa: la ciudad y el mar.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas