Los 4 vestidos más inolvidables en la historia de los Premios Oscar

Los 4 vestidos más inolvidables en la historia de los Premios Oscar

Todos estos vestidos remiten a la historia reciente de los Premios Oscar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay actrices que, en la ceremonia de los Premios Oscar, no solo hicieron historia por sus trabajos artísticos, sino también por los hermosos vestidos que lucieron para la ocasión. En esta oportunidad, compartimos 4 de los casos más memorables y te contamos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Premios Oscar: 4 actrices que hicieron historia con sus vestidos

Jennifer Lawrence

Resulta prácticamente imposible no comenzar por ella, por Jennifer Lawrence, y esto se debe a que su caso es llamativo por varios motivos. En primer lugar, el más evidente de todos: en la ceremonia de 2013 lució uno de los vestidos más bellos de toda la historia de los Premios Oscar, y también el más costoso: vistió un Christian Dior valuado en aproximadamente 4 millones de dólares.

Jennifer Lawrence recibe su Oscar y luce su Christian Dior de USD 4 millones.

Este vestido no solo le hizo atraer la atención de todo el mundo por su belleza y delicadeza, sino que también la llevó a protagonizar uno de los papelones más renombrados de los últimos años. Lawrence, que en esa noche ganó un Oscar por su trabajo en El lado luminoso de la vida, se tropezó con su vestido cuando se dirigía al escenario y, llena de vergüenza, cayó ante la mirada de todo el mundo.

Angelina Jolie

Es una de las mujeres más bellas de la industria cinematográfica y protagonista indiscutida de toda ceremonia de premiación a la que asiste. Se trata de Angelina Jolie, quien, en el caso de los Premios Oscar, se destacó como nunca en varias oportunidades. En 1999, por ejemplo, ganó como Actriz de reparto por su trabajo en Inocencia interrumpida. Años más tarde, a su vez, estuvo nominada por su actuación en El sustituto, film de Clint Eastwood.

En lo que a vestidos se refiere, en 2012 la ex de Brad Pitt dejó a miles con la boca abierta al lucir un Atelier Versace de implacable negro y con una atrevida abertura en la pierna.

Julia Roberts

Un caso similar es el de Julia Roberts, actriz que fue nominada a los Premios de la Academia por sus actuaciones en Magnolias de aceroMujer bonita y Agosto, y que logró obtener la tan ansiada estatuilla gracias a su participación en Erin Brockovich, film dirigido por Steven Soderbergh.

Fue precisamente en el año de su consagración cuando la actriz estadounidense de 54 años hizo gala de un vestido inolvidable de Valentino que, como no podía ser de otra manera, atrajo la mirada de todos los presentes y los espectadores.

Julia Roberts en su fabuloso vestido Valentino.

Penélope Cruz

En 2009, Penélope Cruz vivió una de las noches más maravillosas de su vida cuando obtuvo el único Premio Oscar que tiene hasta el momento.

Ganadora del mismo por su trabajo en Vicky Cristina Barcelona, film de Woody Allen en el que comparte elenco con Javier Bardem y Scarlett Johansson, la actriz que ya había estado nominada por Volver y que volvería a estarlo años más tarde por Nine Madres paralelas se lució con un delicado vestido de Pierre Balmain.

La actriz española conquistó con su actuación y su vestido de Balmain.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas