El sorprendente cambio físico de Caleb McLaughlin de Stranger Things

El sorprendente cambio físico de Caleb McLaughlin de Stranger Things

El actor de 20 años, que interpreta a Lucas Sinclair en la exitosa serie, es aficionado al boxeo y al entrenamiento funcional, entrenamientos con los que cambió de forma radical su cuerpo. De todos los actores de la serie, McLaughlin es el que más ha cambiado a lo largo de estas cuatro temporadas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con solo 15 años, Caleb McLaughlin hizo su debut televisivo como Lucas Sinclair en “Stranger Things”. Hoy, seis años después, sorprende por su increíble cambio físico que va en línea con el crecimiento del personaje y el suyo propio.

A los 20 años, el actor neoyorquino ya no tiene el rostro aniñado de las primeras temporadas de la serie, ahora su expresión es mucho más adulta y su nuevo corte de pelo hace que esto se mucho más evidente.

El sorprendente cambio físico de Caleb McLaughlin, Lucas de "Stranger Things"

Con 1,71 de altura, McLaughlin muestra como su personaje paso de nerd a figura del equipo de basquet de la secundaria gracias a su altura y nuevo físico que, en la vida real, el actor logro gracias al boxeo, su deporte favorito, y el entrenamiento funcional. Fanático de Chris Hemsworth, suele seguir el método de entrenamiento del actor, que se volvió viral durante la cuarentena.

Otra de sus aficiones favoritas es la danza, que practica desde pequeño habiendo estudiado en Happy Feet Dance School y The Harlem School Of The Arts con Aubrey Lynch, productor del musical El Rey León.

McLaughlin pratica boxeo, su deporte favorito, y hace entrenamiento funcional

En cuanto a la alimentación, Caleb McLaughlin mantiene una dieta balanceada y saludable, aunque tiene una debilidad por la comida mexicana, a la que una vez a la semana consume como permitido.

Con músculos marcados, piernas tonificadas y espalda ancha, Caleb se convirtió en el favorito de la platea femenina y de las principales firmas de indumentaria masculina que lo quieren entre sus filas como rostro exclusivo.

Dueño un gran sentido de la moda, el joven sorprende con sus estilismos arriesgados, pero siempre acertados, sobre la alfombra roja.

A los 20 años, el neoyorquino sorprende con sus estilismos arriesgados, pero siempre acertados, sobre la alfombra roja

Actor, cantante y modelo, Caleb McLaughlin despierta suspiros y cosecha aplausos gracias a su porte y talento.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas