Así se veía Uriel del Toro en La impostora

Así se veía Uriel del Toro en La impostora

La impostora, la serie en la que trabajó Uriel del Toro, se emitió entre enero y julio de 2014 y llegó a totalizar unos 120 episodios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A casi 10 años de la participación de Uriel del Toro en La impostora, podría decirse que el tiempo no pasa para el actor y músico. A continuación, te mostramos cómo lucía en la recordada novela de Telemundo y compartimos todo lo que hay que saber al respecto.

Nacido el 10 de agosto de 1978, Uriel del Toro cuenta con una trayectoria de décadas de experiencia en los medios. Sin embargo, la misma no es tan extensa si solo se consideran sus trabajos como actor en televisión. Conocido de joven por sus desempeños como modelo (fue premiado por la Fashion Week México en 2008), su primera actuación en una telenovela se dio en el 2010 y de la mano de Niña de mi corazón.

Luego llegarían La que no podía amar y Mentir para vivir, serie en la que se dio el gusto de compartir elenco con figuras como Mayrín Villanueva, David ZepedaAltair Jarabo y Diego Olivera. En 2014, a su vez, se dio el estreno de La impostora, la novela protagonizada por Lisette Morelos y Sebastián Zurita. Emitida por Telemundo, en esta el actor y modelo mexicano dio vida a Rafael, uno de los personajes secundarios.

Cuando hizo La impostora, Uriel del Toro tenía 35 años.

A continuación, la trayectoria de Uriel muestra títulos como Mariposa de barrioAl otro lado del muro Decisiones: unos ganan, otros pierden. Sin embargo, ninguno de estos alcanzó tanto éxito como Falsa identidad, la novela encabezada por Luis Ernesto Franco y Camila Sodi.

Uriel del Toro: su pasión por la música y su participación en La casa de los famosos

En paralelo a su desempeño como artista interpretativo y modelo, Uriel del Toro decidió transitar un camino en el mundo de la música. Podría afirmarse que en este, al igual que con la actuación, también le va bien, ya que se destaca como baterista de la banda Timothy Brownie.

Donde no tuvo mucho éxito fue en la primera edición de La casa de los famosos, el reality de Telemundo que tuvo lugar a fines del año pasado y que en el presente se encuentra en su segunda temporada. Del Toro, quien compartió casa con Alicia Machado (la ganadora del concurso), Pablo Montero y Gabriela Spanic, entre tantos otros, fue el cuarto expulsado, sin contar a Kimberly Flores, que abandonó, y estuvo en el programa tan solo 28 días. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas