Estos son los curiosos objetos que colecciona Angelina Jolie

Estos son los curiosos objetos que colecciona Angelina Jolie

Angelina Jolie siempre cautiva al público con sus apariciones públicas y sus labores humanitarias, pero cuando algunos detalles de su vida privada salen a la luz, siempre causa sorpresas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angelina Jolie está completamente centrada en su carrera. Actualmente se encuentra en Italia dirigiendo Without Blood, una adaptación del libro de Alessandro Baricco que contará con las actuaciones de Salma Hayek y Demián Bechir.

Este no es el primer trabajo de dirección de la actriz, pues ya lo ha hecho en seis ocasiones (ya sea en películas o documentales). Y con una filmografía compuesta por decenas de éxitos como Sr. y Sra. Smith, Inocencia Interrumpida o Eternals, Angelina Jolie ha logrado una buena fortuna que le permite darse todos los lujos.

Y el lujo que la actriz de Maléfica ha optado por darse es bastante inusual. La intérprete es fanática de los cuchillos y posee una amplia y costosa colección que mantiene desde muy chica. Su admiración comenzó cuando tenía 11 años y gracias a su madre, Marcheline Bertrand. Ambas solían frecuentar ferias renacentistas donde la joven Angelina quedó fascinada por los diseños y no tardó en comenzar a coleccionarlas.

Angelina Jolie siempre ha demostrado que es una artista que se destaca del resto.

En una entrevista con el conductor Conan O’Brien, la actriz habló al respecto. “Te recuerda a la historia. Hay algo hermoso sobre ellos y las tradiciones de diferentes países que utilizaban diferentes armas o cuchillas. Hay algo realmente hermoso sobre ellas para mí” reveló.

Además, demostró que es muy habilidosa para manejarlas. Y podría decirse que tiene experiencia. En 2001 y 2003 protagonizó las películas de Tomb Raider donde se puso en la piel de Lara Croft, una aventurera muy habilidosa con las armas. Un par de años más tarde, en 2005, protagonizó Sr. y Sra. Smith junto a Brad Pitt. Lo curioso, es que en la misma, su personaje también posee una interesante colección de cuchillos y armas.

Y todo parece indicar que Angelina se está encargando de pasar esta afición a sus hijos. A pesar de que siempre se aseguró de que su valiosa colección de cuchillos y dagas exóticas estuviera guardada en una caja y fuera del alcance de sus hijos por motivos de seguridad, también se encargó de enseñarles a utilizarlas con cuidado.

Al primero que introdujo en el tema fue a su hijo Maddox en 2008, cuando este tenía tan solo 7 años. Cuando notó que el niño mostraba cierto interés hacia estos objetos, se encargó de proveerlo de dagas para principiantes que no pudieran causarle daño y a esto, sumó varias charlas educacionales sobre la violencia y la responsabilidad. “Hablamos sobre samurais y sobre la idea de defender a alguien. Hablamos de todo” reveló la actriz en una entrevista con W Magazine.

La colección de cuchillas de Angelina en Sr. y Sra. Smith.

Sin dudas se trata de un hobby algo curioso para la familia Jolie-Pitt pero parece que la actriz lo tiene todo bajo control y disfruta de ampliar sus conocimientos sobre piezas históricas junto a sus hijos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas