Esta es la película de Brad Pitt que le dejó mayor fortuna

Esta es la película de Brad Pitt que le dejó mayor fortuna

Brad Pitt ha protagonizado muchas películas durante su carrera como actor. No caben dudas que varias se convirtieron en un gran éxito y llevaron al intérprete a la cima de la fama. Pero, ¿cuál fue la que le dejó más fortuna?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brad Pitt es uno de los actores que posee una filmografía extensa, donde se destacan varios títulos que fueron aclamados por la crítica y por la audiencia. De esta manera, fue el rostro principal de muchos taquillazos y filmes que siempre serán recordados, aunque pasen los años.

Algunos de sus trabajos más conocidos son Seven, Fight Club, 12 Monos, Troya, Bastardos sin gloria, El curioso caso de Benjamin Button, entre otros. Sin embargo, ninguna de estas películas logró que el intérprete recibiera un pago de millones y millones de dólares.

Brad Pitt posee una fortuna de millones de dólares por todos sus trabajos.

Un clásico inolvidable: Esta es la película mejor paga de Brad Pitt

Estamos hablando de La gran estafa, conocida originalmente como Ocean‘s Eleven. Se trata de un film que salió a la luz en 2001 y que contó con un elenco de grandes estrellas. Además del actor, también pudimos ver en acción a George Clooney, Matt Damon y Julia Roberts.

Detrás de ella se encontraba Steven Soderberg, quien se sentó en la silla de director. La historia nos presenta a Danny Ocean, quien acaba de salir de prisión en libertad condicional y ya está planeando su próximo robo. En este caso, el ladrón quiere robar 150 millones de dólares de tres casinos de Las Vegas. 

Aunque el reparto contaba con varios actores de Hollywood, Brad Pitt fue quien más dinero cobró. El intérprete recibió un salario de 10 millones de dólares y 20 millones de dólares que provinieron de la recaudación de la película. De esta manera, se guardó en su billetera un total de 30 millones de dólares.

El film fue un éxito en la taquilla. Recaudó 183 millones de dólares en Norteamérica y 450 millones de dólares en todo el mundo. Debido a que fue bien recibida por la audiencia, el director decidió apostar por dos secuelas más. Ocean’s Twelve recaudó 362 millones de dólares en todo el mundo, mientras que Ocean’s Thirteen recaudó 311 millones de dólares a nivel mundial. Pese a que no fueron tan exitosas como la primera entrega, recibió buenos comentarios de la crítica.

Aunque La gran estafa le trajo muchas alegrías a Brad Pitt, el actor no tiene ganas de hacer una cuarta entrega. Todo lo contrario ocurre con Warner Bros, que está preparando una nueva película con Margot Robbie y Jay Roach como director. 

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas