Las nuevas estrellas que se suman a la serie de Mr. & Mrs. Smith

Las nuevas estrellas que se suman a la serie de Mr. & Mrs. Smith

Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano son las nuevas incorporaciones al proyecto que tiene a Donald Glover y Maya Erskine en los roles que Brad Pitt y Angelina Jolie interpretaron en la película de 2005.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la sonada salida de Phoebe Waller-Bridge de “Mr. & Mrs. Smith”, muchos creyeron que la serie iba a terminar en la nada, pero Amazon protegió a la producción que acaba de anunciar las nuevas incorporaciones al proyecto que tiene a Donald Glover y Maya Erskine en los roles que Brad Pitt y Angelina Jolie interpretaron en la película de 2005.

Michaela Coel, John Turturro y Paul Dano son los actores que llegan a la serie que tiene a Glover como guionista y showrunner junto a Francesca Sloane.

Michaela Coel se une a John Turturro y Paul Dano en el elenco de “Mr. & Mrs. Smith”

Con los libretos terminados y el cast cerca de completarse, se espera que la serie comience a rodarse en las próximas semanas.

La comentada salida de Phoebe Waller-Bridge se dio en septiembre del año pasado, y, según la británica, fue por diferencias creativas con la producción, comandada por Donald Glover. Si bien a los directivos de Amazon Prime Video les gustaba el perfil de la actriz para liderar este cast, tras su salida se propusieron acompañar a Glover para dar con la reemplazante indicada y no tener que cancelar el proyecto mucho antes de que viera la luz.

Donald Glover y Maya Erskine se pondrán en la piel de los personajes que Brad Pitt y Angelina Jolie interpretaron en la película de 2005

“Mr. & Mrs. Smith” cuenta la historia de un matrimonio en el que ninguno sabe que ambos son asesinos a sueldo. Cuando la pareja conoce el secreto que uno escondió del otro, sus vidas se vuelven un verdadero caos. En aquel momento la película fue un éxito de taquilla, y aunque no fue precisamente alabada por la crítica, la complicidad y química entre Brad Pitt y Angelina Jolie lograba traspasar la pantalla; tanto que los protagonistas terminaron dando inicio a una de las historias de amor más comentadas de Hollywood.

La esperada serie de “Mr. & Mrs. Smith” no tiene fecha de estreno aun confirmada pero se espera que sea en el primer semestre de 2023.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas