Esta actriz conoció por primera vez a Quentin Tarantino y no pudo contener la emoción

Esta actriz conoció por primera vez a Quentin Tarantino y no pudo contener la emoción

Conocer a un famoso es una gran cosa y aún más si se trata de alguien a quien admiramos mucho. Así fue el caso de esta premiada actriz que conoció a Quentin Tarantino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Podría decirse que Quentin Tarantino es toda una celebridad. Tras haber realizado su debut con la película Perros de la calle y de deleitar al público con éxitos como Pulp Fiction y Bastardos sin gloria, Quentin se consagró como uno de los mejores directores de la industria. Respetado tanto por la crítica como por sus pares, ha logrado una filmografía sumamente exitosa que le permitió cosechar millones de seguidores por todo el mundo.

Y uno de esos fanáticos no es más ni menos que la actriz Julia Garner. La joven de 28 años viene dando pasos agigantados dentro de la industria por lo que no es sorpresa que sienta admiración por uno de los nombres más conocidos dentro de Hollywood. 

Julia Garner es una de las grandes promesas de Hollywood.

Recientemente, la actriz acudió como invitada al programa de Jimmy Kimmel donde pudo hablar sobre sus más recientes trabajos en Ozark Inventing Anna. Pero lo más interesante pasó detrás de cámara, donde la actriz tuvo la oportunidad de conocer a Quentin Tarantino. Según las propias palabras de la intérprete, es una gran admiradora del cineasta, y pudo llevarse un recuerdo a casa del momento.

La protagonista de Inventing Anna llevó al estudio un poster de Reservoir Dogs, la primer película del director, y le pidió que lo autografiara. Y no tardó en contar la emocionante anécdota en sus redes sociales. “Ayer pude conocer a Quentin Tarantino tras los bastidores del Show de Jimmy Kimmel. He estado viendo películas toda mi vida y especialmente sus películas. Así que soy una super fan. Estaba TAN entusiasmada que honestamente me sentía como una niña” comentó la actriz.

Y no dudó en llenar de halagos al director de Kill Bill. “Es encantador. Este fue un gran momento ‘pellizquenme’. Gracias Jimmy Kimmel por este hermoso recuerdo” finalizó la actriz en su posteo donde se la puede ver posando con Tarantino.

Sin dudas Julia Garner se encuentra viviendo su mejor momento. Además de conocer a su ídolo, recientemente fue doblemente nominada a los premios Emmy como Mejor Actriz en una Miniserie por Inventing Anna y como Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su trabajo como Ruth Langmore en Ozark, la serie de Netflix que hace poco llegó a su fin. Cabe mencionar que por este último personaje, ya se ha llevado dos premios Emmy a casa. 

Además, hace un tiempo se anunció que Garner será la encargada de interpretar a Madonna en la nueva biopic que se prepara sobre la vida de la autora de éxitos como Like a Virgin o Material Girl. Sin dudas este es solo el comienzo de la prometedora carrera de la joven intérprete.

Por el lado de Quentin Tarantino, este se encuentra disfrutando a pleno su vida como padre (recientemente le dio la bienvenida a su segundo hijo junto a su esposa Daniella Pick). Pero no hay dudas de que el público no puede esperar para escuchar alguna novedad con respecto a la que será su última película. Y quién sabe, tal vez el director opte por trabajar con Garner en su proyecto final.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas