¿Como hizo su increíble fortuna Gianluca Vacchi, la pareja de Sharon Fonseca?

¿Como hizo su increíble fortuna Gianluca Vacchi, la pareja de Sharon Fonseca?

Gianluca Vacchi disfruta de su intenso amor por Sharon Fonseca y de su fama en las redes sociales. Además de ser una celebridad, también es dueño de una inmensa fortuna. Pero, ¿cómo la consiguió?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Gianluca Vacchi se destaca en las redes sociales por su vida excéntrica y por su divertida forma de ser. Su vida le genera mucho interés a la audiencia, principalmente el romance que comparte con Sharon Fonseca y el vínculo que mantiene con su pequeña hija Blu Jerusalema.

Su fama estalló cuando compartió un video bailando una canción de Ricky Martin. Su look despreocupado y su físico captaron la atención de todos los usuarios, lo cual se potenció cuando descubrieron que se trataba de una persona mega millonaria. De esta manera, todos se preguntaron cómo fue que se convirtió en dueño de una fortuna.

Gianluca Vacchi y el origen de su inalcanzable fortuna

La familia del italiano se dedicaba a la fabricación de maquinarias para el envasado de productos alimenticios y farmacéuticos. Cuando su padre falleció, el influencer tomó la decisión de comprarle las acciones a sus familiares menos interesados. Sin embargo, al principio no todo salió bien ya que se endeudó.

Gianluca Vacchi. posee una importante suma de dinero.

Finalmente logró pagar todo lo que debía, reestructuró toda la empresa de maquinaria y se volvió inversionista de otros negocios: tales como la renta de autocaravanas de lujo y hasta compró acciones de Tony Watch, la famosa marca italiana de relojes. Como si esto fuera poco, también se convirtió en dueño de su propia compañía financiera, Finanziaria Vacchi S.p.A.

Después de haber estado enfocado en el mundo de las empresas e inversiones, decidió sumergirse en el mundo de las redes sociales. De esta manera, logró formar parte de los videos de reconocidas estrellas como Zac Efron y Ricky Martin.

Su popularidad lo ayudó a obtener dinero de otras partes: como su trabajo como DJ, elaborando contenidos audiovisuales o incluso gestionando redes sociales. De esta manera, la fortuna que tenía comenzó a crecer cada vez más. No solo contaba con la herencia de su familia, sino también con su carrera como influencer.

Hasta finales del año pasado, el diario italiano La Repubblica reveló la fortuna alcanzaba los $565 millones de dólares. ¡De no creer! A través de sus redes sociales, el italiano comparte detalles sobre su día a día. Además de filmarse junto a sus dos amores, también muestra su rutina de ejercicios, su avión privado y las prendas de marca que usa.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas