Jamie Campbell Bower recuerda el momento en el que tocó fondo

Jamie Campbell Bower recuerda el momento en el que tocó fondo

El actor se ha referido, por primera vez, a las adicciones que lo obligaron a internarse y que pusieron en jaque su vida. Por el de sustancias y alcohol, perdió dos de sus relaciones más longevas, lo que aun hoy, en la cima de su carrera, no deja de doler.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jamie Campbell Bower es una de las revelaciones del año gracias a su brillante actuación en la cuarta temporada de “Stranger Things” que lo tuvo como protagonista. Mientras hoy disfruta del éxito, recuerda con pesar las adicciones que lo tuvieron al borde de la muerte.

“Hace doce años y medio era adicto. Me hacía daño a mí mismo y a aquellos que estaban a mi alrededor que eran quienes más me querían. Llegué a un punto en el que estaba tan mal que terminé en un hospital para salud mental", reveló.

Jamie Campbell Bower es una de las revelaciones del año gracias a su brillante actuación en la cuarta temporada de “Stranger Things”

A los 33 años recuerda con pesar aquella época en la que perdió a dos de los grandes amores de su vida, Bonnie Wright, actriz que dio vida Ginny Weasley en la saga de Harry Potter, con la que estuvo comprometido; y Lily Collins.

“He cometido muchos errores en mi vida, pero cada día es una oportunidad para empezar de nuevo, reparar tus equivocaciones y crecer. Para cualquiera que se despierte pensando 'oh Dios, otra vez no', te prometo que hay una manera. Me siento muy afortunado por estar donde estoy, soy afortunado por estar sobrio, por estar", agregó.

Por las adicciones perdió a uno de los grandes amores de su vida, Bonnie Wright, con la que estuvo comprometido

Tras tocar fondo, la vida de Jamie Campbell Bower dio un giro de 360°. Sobrio y limpio de sustancias, en 2020 sacó su primer álbum y en el último año ha publicado tres singles que han tenido gran éxito, además de sumarse la cuarta temporada de “Stranger Things” en un rol protagónico que, seguramente, repita en la quinta y última entrega de la serie de Netflix.

En cuanto a su vida personal, el amor le sonríe de la mano de la agente creativa Jess Moloney, con quien hizo su debut en la alfombra roja en el estreno de “Stranger Things”.

Jamie Campbell Bower junto a su novia Jess Moloney

“No se puede negar que en esta industria la gente puede llegar a pensar que eres de su propiedad y que te conocen demasiado, soy muy consciente de eso, pero tengo muy claro que sin ellos no somos nadie. Tengo claro quién soy y quiero seguir siéndolo. Y hay que tener claro que también tengo una vida fuera del trabajo, y que esa es mi vida privada”, reflexiono.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas