Qué tienen en común Marta Hazas y María Pedraza

Qué tienen en común Marta Hazas y María Pedraza

María Pedraza y Marta Hazas han conquistado a la audiencia con su gran talento. Ambas protagonizaron series que se convirtieron en grandes éxitos, y también trabajaron juntas en una película. Sin embargo, esto no es lo único que tienen en común.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace varios años, Marta Hazas se luce en la pantalla chica española. La actriz ha formado parte de éxitos que no solo conquistaron al público español, sino que también fueron aplaudidos por la audiencia de otros países. Tales como Velvet, Gran Hotel y Pequeñas coincidencias.

Aunque María Pedraza no tiene los mismos años de experiencia, no caben dudas de que va por el mismo camino. A la actriz la hemos visto brillar en éxitos mundiales tales como La casa de papel, Élite y Toy Boy. A simple vista, podríamos decir que ambas tienen en común que son grandes intérpretes y que este año trabajaron juntas en una película de Netflix. Sin embargo, existe una realidad que las une y muy pocas personas lo saben.

Marta Hazas y María Pedraza, dos actrices que tienen algo en común.

Esto tienen en común ambas actrices

Las actrices formaron parte de las películas Las niñas de cristal, la cual está disponible en la plataforma de streaming. En la historia, Marta Hazas da vida a una madre que quiere que su hija consiga lo que ella no ha conseguido. Mientras que María Pedraza se pone en la piel de Irene, una bailarina de ballet.

La historia de esta película tiene mucho que ver con la vida de ambas y también con lo que tienen en común: las dos intérpretes estudiaron danza antes de ser estrellas del mundo de la televisión y del cine. De esta manera, el ballet significó mucho para ellas y también las obligó a vivir algunos momentos traumáticos.

En una entrevista, la actriz de Velvet reveló que hizo danza desde los 7 hasta los 16 años. Aunque fue una época linda, la intérprete recordó todo lo malo que puede tener este ambiente: “Es verdad que la competitividad es muy fuerte, porque o estás tú o está otra. Y luego está el físico, que tienes que tener unas medidas determinadas".

"A mí me gustaba la danza, pero me faltaba la palabra. Me ha venido muy bien luego para todo lo que he hecho como actriz, pero fue una de las primeras grandes decepciones de mi vida porque yo pensaba que iba a haber gente con tutus dando saltos maravillosos. Y eran todo niñas, con un maillot negro aburrido, unas medias rosas aburridas, y no se actuaba nunca. Era todo el día disciplina, hacer muchos estiramientos y no veía que las piruetas empezaran nunca. Y luego me faltaba la palabra", agregó.

Por su parte, la intérprete de Élite era una amante del ballet. Tuvo que abandonarlo porque sufrió un accidente automovilístico, lo cual provocó que se lastimara fuertemente el peroné. Asimismo, también terminó sufriendo anorexia debido a la presión que sentía en aquel entonces. Más tarde, regresó a este gran amor, pero descubrió que ya no era lo de ella y tenía que buscar otro camino. Fue así como llegó a la actuación, una profesión que la hace feliz y sentirse plena. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas