Tres series clásicas españolas disponibles en Netflix que no puedes dejar de ver

Tres series clásicas españolas disponibles en Netflix que no puedes dejar de ver

Si buscas ver series clásicas españolas, esas que se convirtieron en un éxito y fascinaron por completo por la audiencia; entonces has llegado al lugar perfecto. A continuación, te compartimos tres ficciones disponibles en Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hay ficciones que nunca pasan de moda. Aunque nuestros gustos estén en constante cambio, existen series españolas que llegaron a la televisión y al corazón del público para nunca más irse. Se trata de esas producciones que nos fascinaron en el pasado y que lo siguen haciendo en la actualidad. 

Para suerte nuestra, dentro del catálogo de Netflix podemos encontrar muchas de estas ficciones. Se destacan por contar con elencos repleto de talento, y por presentarnos historias conmovedoras, divertidas y bien ejecutadas.

Merlí, una de las series de España que se convirtió en un clásico.

Si no las viste, ¡esta es tu oportunidad!: Los clásicos españoles en Netflix

Merlí

España ha realizado muchas ficciones que se convirtieron en un éxito, pero muy pocas lograron conmover tanto al público como esta producción catalana. La historia sigue a Merlí, un profesor de Filosofía que es bastante peculiar. Vive con su madre tras ser desalojado y al mismo tiempo, también tiene que aprender a convivir con su hijo Bruno. Cuando lo contratan para formar parte del instituto Àngel Guimerà, el profesor invitará a reflexionar y a opinar a sus alumnos en sus clases con métodos poco ortodoxos e imprevisibles. 

Velvet

Si hablamos de series de época que fueron un éxito en España, y también en diferentes partes del mundo, entonces debemos hacer hincapié en Velvet. Una ficción protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría. La ficción nos presenta la historia de amor entre una humilde costurera y un joven destinado a heredar un imperio de la moda. Aunque ambos pertenecen a diferentes clases sociales, el amor que sienten es más grande que cualquier diferencia. De esta manera, intentarán quebrar las normas de la época; pero claro, no será nada fácil. 

Vis a Vis

Otra de las series clásicas españolas que podemos encontrar en Netflix, y que sin lugar a dudas no te puedes perder. Vis a Vis nos presenta a Macarena, una mujer que se caracteriza por ser buena. Sin embargo, cuando cae rendida ante los pies de su jefe, la muchacha comenzará a manipular cuentas y malversar dinero de su empresa.

Cuando se encuentra finalmente en prisión, la protagonista se sentirá como pez fuera del agua y descubrirá que no tiene nada que ver con sus compañeras de celda. Sin embargo, si quiere sobrevivir allí tendrá que evolucionar, cambiar y dejar de lado sus escrúpulos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas