La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que está cerca de seguir los pasos de sus padres

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt que está cerca de seguir los pasos de sus padres

Una de las hijas de la pareja de actores habría definido su vocación y podría seguir los pasos de sus padres en el rubro de la actuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Antes de su polémico divorcio, Brad Pitt y Angelina Jolie tuvieron 6 hijos. Tres adoptivos y tres biológicos, y entre estos últimos se encuentra Vivienne, de 14 años. La pequeña es una de los últimos hijos que tuvo la pareja, pues tiene un hermano gemelo, Knox.

Su madre Angelina es muy cercana a todos sus hijos y siempre que puede los lleva de viaje y nunca duda en salir y compartir momentos con ellos. Y eso fue precisamente lo que hizo recientemente con Vivienne. El dúo madre-hija fue visto en Filadelfia, donde acudieron a una de las funciones de Dear Evan Hansen.

Al parecer, se trata del musical favorito de la joven de 14 años, pues es la segunda vez que acude a verlo en compañía de su madre. El mismo, que recientemente tuvo su adaptación cinematográfica, sigue la vida de Evan Hansen, un estudiante de secundaria que padece ansiedad y comienza a acercarse a la familia de un compañero que recientemente cometió suicidio.

Vivienne ya no es más una niña pequeña.

La primera vez que Vivienne Pitt acudió a ver el musical, fue en Los Angeles, pues se trata de un gira que el elenco está haciendo por los Estados Unidos. Según una fuente cercana a la familia, “A Vivienne le encantó el espectáculo”, y quedó tan fascinada que decidió ir a verlo una vez más. 

Incluso, durante esta última salida, tanto ella como su madre, se acercaron a saludar al elenco luego de la función y no dudaron en tomarse fotografías y en felicitarlos por el gran trabajo que hicieron. 

Angelina y su hija Vivienne junto a uno de los actores de Dear Evan Hansen.

Lo cierto es que Vivienne cada vez muestra más interés hacia las artes, especialmente la interpretación, por lo que son varios los que especulan que la joven seguirá los pasos de sus padres. Cabe recordar que su debut en el cine ocurrió cuando tenía tan solo 4 años, cuando participó de la primera entrega de Maléfica y donde se puso en la piel de la versión pequeña de Aurora. Angelina decidió que su hija era la mejor opción para el papel porque todas las niñas que habían probado se asustaban por el aspecto físico del personaje, y su hija, al ya conocerla y tener una relación con ella, no tenía ningún problema.

Desde ese entonces, la joven ha mantenido un perfil bajo, pero nunca duda en acompañar a su madre en las alfombras rojas o en los estrenos de sus películas. Tal vez pronto, cuando sea un poco más grande, será su madre quien la acompañe a ella.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas