El polémico motivo por el que cancelaron a Meg Ryan de Hollywood

El polémico motivo por el que cancelaron a Meg Ryan de Hollywood

Con un currículum cinematográfico tan impresionante, es difícil imaginar por qué Meg Ryan se alejó de Hollywood. Entonces, ¿qué pasó con esta bella actriz?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En los años 90', Meg Ryan logró convertirse en una de las favoritas de Hollywood. Aparecía en todos lados y los directores querían que ella fuera su protagonista. Pero cuando se encontraba en la cima sucedió algo que hizo que la “cancelaran” y desapareciera por completo del mapa. 

Meg Ryan tenía la imagen de la “vecina de al lado”, alguien con un aura totalmente limpia y que parecía que nada ni nadie podía manchar. El grave error, que ella no pudo controlar, fue que los medios de comunicación pusieron en el ojo de la tormenta su vida amorosa, lo que la llevó a que la idea que el público tenía de ella se desmoronara por completo.

Meg Ryan fue un ícono de los 90.

¿Por qué cancelaron a Meg Ryan de Hollywood?

Meg Ryan y Dennis Quaid se conocieron y enamoraron en el set de Viaje insólito en 1987. La química entre los dos fue prácticamente inmediata y rápidamente se comenzó a hablar del romance de estos jóvenes actores. En 1991 contrajeron matrimonio y un año después le dieron la bienvenida a su primer hijo, Jack Henry Quaid.

Para el público parecían la pareja perfecta, pero la realidad es que Dennis Quaid era un adicto a la cocaína, algo que con el tiempo fue afectando su matrimonio. A raíz de varias situaciones que fueron desgastando la pareja, en el 2000 finalmente anunciaron que habían decidido divorciarse.

Dennis Quaid y Meg Ryan.

Aquí es en donde surge la polémica, pues en esa misma época conoció a Russell Crowe en el set de Prueba de vida. Esto llevó a que todos comenzaran a especular sobre si su relación había nacido antes de que Meg Ryan se divorciara de Dennis Quaid, lo que llevó a que su imagen “limpia” se manchara y comenzaran a señalarla por supuestamente haberlo engañado.

Finalmente, en diciembre del 2000, la protagonista de Cuando Harry conoció a Sally y Russell Crowe se separaron. Ella en ese momento decidió alejarse del ojo público para resguardarse y concentrarse en volver a retomar su eje; para ella fue crucial reconectarse consigo misma y darse cuenta de que ya no estaba disfrutando actuar como lo hacía antes. Fue así que descubrió que disfrutaba más estar detrás de la cámara, desenvolviéndose como productora o directora. Algo que no había experimentado antes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas