¿Cuántos nietos vivos le quedaron a Elvis Presley?

¿Cuántos nietos vivos le quedaron a Elvis Presley?

Elvis Presley siempre será recordado por su música, pero también por los detalles que salieron a la luz sobre su vida privada. Hoy recordamos a cada uno de sus nietos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los años pasan, pero Elvis Presley continúa siendo uno de los grandes de la industria musical. Desde que comenzó su carrera, logró sorprender a todo el público y alcanzó rápidamente grandes éxitos. De esta manera, pasó a convertirse en el Rey del Rock and Roll.

Pero, aunque siempre fue aplaudido por cada uno de sus logros, no podemos negar que su vida privada también llamaba la atención. Principalmente, su gran amor hacia Priscilla Presley y la familia que formaron juntos.

Elvis Presley, por siempre el Rey del Rock and Roll.

Los nietos que aún viven de Elvis Presley

Durante el año 2020, la familia Presley tuvo que enfrentarse a un momento muy difícil: la partida de Benjamin Storm Keough. El muchacho de 27 años fue encontrado solo en la mansión de su madre ubicada en Calabasas, al norte de Los Ángeles. Lamentablemente, se había quitado su vida con un disparo.

En total, Lisa Marie Presley tuvo cuatro hijos, siendo el muchacho el segundo de ellos. Tras la muerte del joven, su madre se encontró inmensa en un gran dolor ya que ambos eran muy unidos. Tal es así, que hasta compartían tatuajes. Aunque Benjamin nunca conoció a su abuelo Elvis Presley, todos decían que tenía el mismo carisma del músico.

Tras esta trágica muerte, la mujer se apoyó mucho en sus otras tres hijas. La primera de ellas es Riley Keough, quien también forma parte del mundo del entretenimiento como su abuelo. Sin embargo, su profesión no es la música sino la actuación. Al igual que Benjamin, es fruto de la relación que mantuvo su madre con Danny Keough.

Riley Keough, la nieta de Elvis que brilla como actriz.

Durante su trayectoria, la muchacha se ha destacado en muchas películas como Mad Max: Fury Road (2015), American Honey (2016) y La Casa De Jack (2018). Uno de sus trabajos más aplaudidos fue The Lodge, la cual salió a la luz en 2019 y se destacó por ser una historia de terror psicológico. Desde el primer momento, la intérprete logró deslumbrar con su talento y su capacidad para transmitir sus emociones. 

Además de esta muchacha, el clan Presley también está integrado por Harper Vivienne Ann Lockwood y Finley Aaron Love. Las gemelas nacieron del romance entre Lisa Marie y Michael Lockwood. Y aunque ahora se encuentran felizmente con su madre, lo cierto es que vivieron momentos complicados: como aquella vez que estuvieron bajo la guardia de los servicios sociales.

Lisa Marie Presley junto a sus cuatro hijos.

A diferencia de su hermana mayor, las pequeñas mantienen una vida bastante reservada. Sólo se conoce su rostro debido a fotografías que fueron tomadas en eventos o también en paseos junto a su familia. Actualmente, ambas tienen 13 años de edad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas