Todos los novios famosos que tuvo Angelina Jolie

Todos los novios famosos que tuvo Angelina Jolie

Además de ganarse los halagos y el amor de la audiencia, Angelina Jolie también se ganó el corazón de varias celebridades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Angelina Jolie, es imposible no pensar en su gran talento para la actuación y en las películas que realizó. Sin embargo, también su belleza se viene a nuestra mente. Desde que apareció en la gran pantalla, la intérprete se convirtió en una de las mujeres más hermosas del mundo.

Con sus labios voluptuosos, su cabellera negra y sus ojos bien claros, no tardó en conquistar al público y varios hombres del mundo del entretenimiento. De esta manera, la actriz se puso en pareja con algunos famosos y te contamos todo a continuación.

Angelina Jolie conquistó a muchos hombres con su belleza.

Las parejas famosas que tuvo Angelina Jolie

Al igual que otras estrellas que más tarde triunfaron en Hollywood, Angelina Jolie nació en una familia integrada por artistas. Su padre era un actor muy conocido que triunfaba en el mundo del entretenimiento. De esta manera, la actriz no tardó en conocer el mundo de las cámaras, guiones y celebridades.

Jonny Lee Miller

Su primera relación formal ocurrió en 1996. La actriz se puso en pareja con Jonny Lee Miller, a quien conoció durante el rodaje de la película Hackers. De acuerdo con varias fuentes, la relación entre ambos fue bastante intensa. Tal es así, que no dudaron en pasar por el altar. Sin embargo, se separaron al año siguiente y posteriormente, se divorciaron el 3 de febrero de 1999. De acuerdo con la actriz, el divorcio no fue tan complicado y recordó a su ex esposo como “el mejor marido que una niña puede pedir. Siempre le gusté, simplemente era demasiado joven, ahora ya crecí". 

Billy Bob Thornton

Después de haberse separado de Jonny Lee Miller, la actriz volvió a encontrar el amor. Nuevamente, Angelina Jolie se enamoró de un famoso actor. Se trata de Billy Bob Thornton, quien ganó un premio Oscar a Mejor guion adaptado por Sling Blade y fue nominado a mejor actor de reparto por su interpretación en A Simple Plan.

La pareja comenzó su romance en 2000. Nuevamente, la actriz decidió pasar por el altar. Además de contraer matrimonio, también decidió tatuarse el nombre de su segundo esposo en su brazo. Sin embargo, la relación fracasó luego de tres años compartidos y ambos tomaron la decisión de separarse. 

Brad Pitt

Después de estos dos romances que no llegaron a buen puerto, la actriz se enamoró por completo de Brad Pitt. En 2004 ambos se encontraban trabajando en el rodaje de Sr y Sra Smith; aunque él estaba casado con Jennifer Aniston, la chispa entre ambos no tardó en surgir y no pudieron esconder sus sentimientos.

Angelina Jolie y Brad Pitt se conocieron en el set de Sr. y Sra. Smith.

Cuando el actor se separó a comienzos de 2005, al poco tiempo fue capturado por un fotógrafo junto a Angelina Jolie. Desde entonces, su romance se convirtió en una historia que todos conocemos: estuvieron juntos durante muchísimos años, formaron una enorme y bella familia, se casaron. Pero, lamentablemente se separaron con un gran escándalo. Actualmente, continúan peleando por la tenencia de sus hijos y no paran de recriminarse cosas que vivieron en la relación. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas