El testimonio de una ex pareja que podría complicar a Johnny Depp

El testimonio de una ex pareja que podría complicar a Johnny Depp

La defensa de Amber Heard filtró un extracto de la declaración de Ellen Barkin sobre los comportamientos del actor para con ella cuando comenzaron a salir. Drogas, violencia y celos extremos en un testimonio que podría reabrir la causa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde la defensa de Amber Heard siguen pensando en estrategias que obliguen a la Justicia a reabrir el caso de la actriz contra Johnny Depp. Ahora, filtraron un extracto de la declaración de Ellen Barkin donde habla de los comportamientos del actor para con ella cuando comenzaron a salir. El testimonio, que fue presentado durante el juicio, cobra ahora otro valor tras su salida al ojo público.

Según reveló la actriz, su ex tomaba mucho vino y, durante la primera relación sexual de la pareja, le dio un sedante llamado Quaalude, el mismo que usaba Bill Cosby para abusar de sus víctimas.

El testimonio de Ellen Barkin que la defensa de Amber Heard sacó a la luz para reabrir el juicio contra Johnny Depp

Barkin y Depp fueron pareja a comienzos de los ’90, justo cuando las carreras de ambos comenzaban a despegar. Según relato la actriz, entre ambos todo comenzó con una cercana amistad que se transformó en una relación llena de amor que, tras un corto período, se transformó para ella en una pesadilla.

Tras diez años juntos, fue Ellen la que decidió cortar con la relación luego de que el Johnny le arrojara una botella de vino en medio de una discusión.

Barkin y Depp fueron pareja a comienzos de los ’90 y estuvieron juntos por diez años

“Gritaba y era verbalmente abusivo. Les gritaba a sus asistentes o a personas que trabajan en sus películas o que él consideraría con una capacidad inferior a la que él desempeña. Solo había un mundo de violencia para él”, dijo.

Además, y en la misma línea de lo que había dicho Jennifer Grey, otra ex del actor, Depp era con ella celoso y controlador. “Me decía qué hacer y qué no hacer”, sentenció.

De reabrirse el caso, la defensa de Amber Heard prometió que será letal con Depp

Frente a los dichos de Barkin, la Justicia podría reabrir la causa mientras otras ex del actor, Winona Ryder, Kate Moss y Vanessa Paradis, siguen defendiendo el buen nombre del intérprete e intentan frenar la avanzada de la defensa de Amber Heard que promete ser letal si el juicio se reanuda.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas