Cuántos años tenía y cómo lucía Melissa Barrera en La otra cara del alma

Cuántos años tenía y cómo lucía Melissa Barrera en La otra cara del alma

Viajemos en el tiempo para descubrir cómo se veía Melissa Barrera La otra cara del alma, uno de sus primeros proyectos como actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El nombre de Melissa Barrera comenzó a pisar fuerte a principios de este año tras el estreno de la película Scream (2022), la quinta entrega de este título. Su papel como Samantha "Sam" Carpenter la instaló como una actriz internacional y le está abriendo muchas puertas a diferentes proyectos. 

Si la sigues desde sus comienzos seguramente la recuerdes por su personaje en la telenovela La otra cara del alma, protagonizada por Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo y Michelle Vieth. Vamos a recordar cómo es que lucía en esa época y cuántos años tenía.

Melissa Barrera tiene actualmente 32 años.

Melissa Barrera en “La otra cara del alma”

Melissa Barrera nació el 4 de julio de 1990 en la ciudad de Monterrey. Tras finalizar la universidad, y después de pasar por el reality show La Academia, le llegó la oportunidad de sumarse al elenco de La otra cara del alma como Mariana Durán.

En ese momento, la actriz que tenía tan solo 22 años de edad, se comprometió con su personaje, transformando su apariencia para reflejar su personalidad. La verdad es que si bien su rostro no ha cambiado casi nada en todos estos años, si lo ha hecho su look, por lo que te sorprenderá ver cómo lucía en esa época.

Melissa Barrera se encontraba en sus primeros papeles cuando formó parte de la telenovela. | Fuente: La otra cara del alma

Tenía el pelo súper lacio y largo, como hasta media espalda. Siempre lo llevaba con raya al medio y una especie de media cola baja. Transmitiendo un look simple y romántico. En su rostro llevaba un maquillaje muy natural, sin delineador, máscara de pestañas o color en los labios. Esto lo completaba con unos pequeños aretes, muy delicados, que iban a juego con un collar. 

En cuanto a su ropa era muy tranquila y nada del otro mundo, pantalones de mezclilla y playeras de algodón en colores llamativos. Recordemos que su personaje era una jovencita tímida que aún vivía con su mamá y le quedaba mucho por descubrir.

Ya pasaron unos diez años de ese proyecto y Melissa Barrera brilla más que nunca. Este año protagonizó Scream, la cual fue muy bien recibida, y Sigue Respirando para Netflix. Recientemente anunció que junto a Paul Mescal protagonizarán la película Carmen que se estrenará el próximo mes de septiembre durante el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas