De cuánto es la fortuna de Harrison Ford

De cuánto es la fortuna de Harrison Ford

Harrison Ford encabezó películas que se convirtieron el ícono dentro de la industria cinematográfica. Debido a estos éxitos y a los que trabajos que aún realiza, su fortuna no para de aumentar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su carrera, Harrison Ford sorprendió a la audiencia al formar parte de películas que se convirtieron en éxitos mundiales y que no tardaron en conquistar a diferentes generaciones. Algunas de ellas fueron Star Wars, Indiana Jones y Blade Runner.

Actualmente, el intérprete tiene 80 años, pero está mejor que nunca. De esta manera, lo hemos visto aparecer en diferentes producciones y está listo para regalarles a los fanáticos del arqueólogo su quinta entrega. La película saldrá a la luz en junio del 2023.

Harrison Ford, el actor que brilla en Hollywood y es dueño de millones de dólares. Fuente: Instagram - harrisonford_tohonor_official

La sorprendente fortuna que posee Harrison Ford

Desde que era muy joven, el actor sabía que quería dedicarse a dicha profesión. Por este motivo, cuando tenía 22 años comenzó a realizar diferentes castings y a probar suerte. Sin embargo, solo conseguía roles de extra o secundarios. Recién a los 25 años obtuvo su primer papel acreditado en La cabalgada de los malditos. Pero... el éxito no llegaba.

Esto lo llevó a trabajar como carpintero para poder mantener a su esposa y familia: “Con la carpintería alimenté a mi familia y comencé a elegir entre los roles que me ofrecían. Pero nunca renuncié a mi ambición de ser actor. Estaba frustrado, pero nunca me sentí derrotado”.

Finalmente, su momento de brillar llegó con Star Wars y con el papel protagónico de Han Solo. Con 35 años, el actor cobró $1.000 dólares por semana mientras realizaba el rodaje. Cinco años después, el caché de Harrison Ford subió a $500.000 dólares. Este aumento se lo debía a la franquicia de George Lucas y también a Indiana Jones, otro de sus grandes roles en el mundo del cine.

¡El resto es historia! Debido a la excelente carrera que logró, se estima que el actor tiene una fortuna valorada en 300 millones de dólares. Asimismo, desde Wikipedia, aseguran que el intérprete recaudó más de 5.600.000 millones de dólares en todo el mundo por sus películas. De esta manera, se convirtió en uno de los actores con mayores ingresos en taquilla a lo largo de la historia.

Debido a que ahora posee una vida de lujo, el actor no escatima y se da sus gustos. A lo largo de los años, se convirtió en dueño de varios hogares y también voló por los cielos con distintos aviones. Recientemente, las cámaras lo capturaron subiéndose a un Jaguar descapotabe de 1955. Dicho vehículo está valuado en alrededor de 120 mil dólares.

Por el momento, se desconoce el valor del salario de Harrison Ford por la quinta entrega de Indiana Jones. De lo que no tenemos dudas, es que la fortuna del intérprete aumentará aún más por esta película en camino. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas