Quién es Finn Cole, el guapo actor de Peaky Blinders

Quién es Finn Cole, el guapo actor de Peaky Blinders

Peaky Blinders le regaló a la audiencia escenas inolvidables y actuaciones dignas de aplausos. Pero, además de esto, también le presentó al público a Finn Cole, un actor que está listo para conquistar al mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de varios años sorprendiendo a la audiencia, Peaky Blinders finalizó su historia hace unos meses atrás. Como era de esperar, el desenlace final superó las expectativas de los fanáticos y los dejó con ganas de ver aún más. Sin lugar a dudas, Steven Knigth nos regaló una de las mejores series de los últimos tiempos.

Uno de los puntos fuertes de esta producción fue su elenco, el cual estaba encabezado por Cillian Murphy en la piel de Tommy Shelby. Lo cierto es que el famoso intérprete estuvo acompañado por grandes actores, algunos más conocidos que otros. Uno de ellos es Finn Cole, quien no ha parado de deslumbrar desde entonces.

Finn Cole, el actor que sorprendió con su actuación en Peaky Blinders / Fuente: Instagram - finn_cole

Finn Cole, un actor que no para de brillar

Aunque es conocido en todas partes del mundo como Finn, lo cierto es que su nombre original es Finlay Lewis. Nació el 9 de noviembre de 1995 en Kigston, Inglaterra. Tiene un total de cuatro hermanos, siendo uno de ellos Joe Cole, con quien compartió pantalla en la famosa serie Peaky Blinders.

Desde que era muy joven, el muchacho sintió mucho interés por trabajar arriba de los barcos al igual que su padre. Sin embargo, este plan comenzó a cambiar a medida que fue creciendo y más tarde se anotó en Esher College para perfeccionarse como actor. La primera oportunidad llegó gracias a su hermano mayor, quien lo incentivó a participar en un casting.

De esta manera, Finn Cole obtuvo un pequeño papel en la película Offender, la cual fue lanzada durante 2012. Tres años más tarde apareció en An Inspector Calls, donde dio vida a Eric Birling. Sin embargo, su momento de fama a nivel mundial la consiguió con la serie de BBC protagonizada por Cillian Murphy.

Allí se colocó en la piel de Michael Gray, un personaje al que dio vida desde 2014 hasta el final de la ficción en 2022. Además de formar parte de Peaky Blinders, también encabezó el elenco protagónico de Animal Kingdom. Una serie de TNT donde interpreta a Joshua “J“ Cody.

Debido a su enorme talento, Finn Cole también tuvo la oportunidad de hacer el gran salto al cine. De esta manera, formó parte de una de las franquicias más taquilleras: Rápido y Furioso. El actor participó en la novena entrega y dio vida a la versión joven de Jakob Toretto. 

Sin lugar a dudas, el actor conquista a todo el mundo con su talento y también con su belleza. Dueño de una altura de 172 cm y de una mirada color celeste, no tardó en enamorar a muchas fanáticas. En las rede sociales comparte imágenes de su día a día, de sus próximos trabajos y de algunas sesiones fotográficas. Por supuesto, la sección de comentarios siempre está repleta de halagos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas