Quién es Paul Boukadakis, el hombre que conquistó a Ana de Armas

Quién es Paul Boukadakis, el hombre que conquistó a Ana de Armas

Luego de protagonizar un intenso y público romance con Ben Affleck, la actriz de Blonde pasó página y decidió entregarle su corazón a un nuevo hombre. Se trata de Paul Boukadakis y a continuación, te revelamos todo lo que tienes que saber sobre el nuevo galán de la actriz cubana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas Ana de Armas se encuentra transitando el mejor momento de su vida. Este miércoles 28 llega Blonde a Netflix, su último filme donde se pone en la piel de Marilyn Monroe y en la que promete dar la interpretación de su vida. Pero además de estar pasando un gran momento profesional, en el plano personal también le va muy bien.

Aunque siempre ha tratado de mantener un perfil bajo, las relaciones de Ana de Armas siempre han estado en el ojo público. En 2010, comenzó una relación con el actor español Marc Clotet con quien se casó un año más tarde. Sin embargo, tan solo dos años después, se divorciaron.

Un par de años más tarde volvió a comprometerse con otro hombre, en este caso, con el agente Franklin Latt. La relación también duró muy poco y los planes de boda se disolvieron. No fue hasta 2019 que conoció a Ben Affleck en el set de la película Deep Water. El noviazgo duró casi tres años y estuvieron expuestos a una constante atención mediática, por lo que ambos decidieron tomar caminos separados. Esto llevó a que la actriz conociera un nuevo hombre y con quien aún se mantiene en pareja.

Ana de Armas en el estreno de The Gray Man.

¿Quién es el nuevo novio de Ana de Armas?

A mediados de 2021, casi seis meses después de terminar su relación con Ben Affleck, Ana de Armas conoció a Paul Boukadakis y desde entonces han mantenido una relación completamente alejada de los flashes. Pero, ¿qué se sabe de Paul?

Paul Boukadakis es un exitoso empresario nacido en Tulsa, Oklahoma y que se desempeña como vicepresidente de la aplicación de citas en línea Tinder. Con 38 años (nació un 9 de febrero de 1984), Paul se consagra como un empresario multimillonario que cuenta con un extenso currículum en tecnología, emprendedurismo y entretenimiento. Además, se destaca por tener un bajo perfil y no posee redes sociales. De todas formas, se sabe que con solo 26 años ya había formado su primera empresa de música y videos, On-Air Streaming

Paul Boukadakis, el nuevo novio de Ana de Armas.

Posteriormente formó la empresa, Ferris, pero fue su última creación la que lo llevó al éxito total. Paul desarrolló una aplicación para crear videos llamada Wheel y fue así que captó la atención de Tinder, que en 2017 no dudaron en comprarle la aplicación y en invitarlo a que se sumara al equipo como vicepresidente.

Paralelamente, también quiso apostar por su faceta como actor y productor. Y así lo hizo, pues produjo y protagonizó algunos cortometrajes y series, siempre en compañía de su hermano Joey, quien está fuertemente ligado a la industria del cine. Dinner With Raphael o The Berkshire Apprentice son algunos de los títulos que lo tienen como actor y/o productor.

Lo curioso es que no fue gracias a Tinder que conoció a la actriz cubano-española. La intérprete de 34 años y el empresario hicieron match en la vida real, gracias a un amigo en común que no dudó en presentarlos en 2021, cuando la pandemia del coronavirus aún seguía muy presente. Al parecer, este factor ayudó a que pudieran conocerse sin apuros y fue así como se enamoraron. 

La pareja fue captada por primera vez en diciembre de 2021.

Recién en diciembre de 2021 que Ana de Armas y Paul Boukadakis fueron captados por los paparazzis, y aún así, ambos evitan hablar de su relación en público, y tampoco hacen presencia en las redes sociales. Aún así, se sabe que la pareja convive en Nueva York y que constantemente viajan juntos, pues la sede de Tinder se encuentra en Texas y los trabajos de la actriz no tienen una locación fija.

Por el momento no se sabe mucho más sobre esta relación, pero parece seguir tan sólida como el primer momento. Recientemente, Paul se mantuvo muy firme junto a su novia durante el Festival de Venecia, donde se estrenó Blonde, y volvió a hacer lo mismo en el Festival de San Sebastián, aunque ambos optaron por evitar posar juntos en la alfombra roja

La pareja durante uno de sus arribas al Festival de Venecia.

Sin lugar a dudas Ana de Armas es muy feliz. No solo posee grandes proyectos dentro de su filmografía, sino que a futuro podremos verla brillar en otros filmes como Ghosted, donde volverá a compartir pantalla con Chris Evans. Por otro lado, se encuentra muy feliz y enamorada de Paul Boukadakis, con quién demuestra que las relaciones puertas para adentro, funcionan mejor para ella.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas