Jaime Lorente y un anuncio que emociona a sus fans

Jaime Lorente y un anuncio que emociona a sus fans

El actor reveló que será padre por segunda vez junto a su pareja Marta Goenaga. Juntos son padres de Amaia, que llegó al mundo en noviembre de 2021. El intérprete dio la noticia en plena gira promocional de su nueva serie: “Cristo y Rey”.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

El 2023 viene con grandes cambios y proyectos para Jaime Lorente que acaba de confirmar que será padre por segunda vez junto a su pareja Marta Goenaga.

"Con una nena en casa y esperando otro, o sea que no hay descanso ninguno", confesó, visiblemente emocionado, durante un diálogo con Nuria Roca.

Jaime ya es padre de Amaia que nació en noviembre de 2021
/ Crédito: Instagram

El intérprete y su pareja son padres de Amaia, nacida en noviembre de 2021. La pareja comenzó su romance tras bambalinas en La Casa de Papel, donde él daba vida a Denver y ella formaba parte del equipo de estilistas.

Celoso de su vida privada, Lorente no suele compartir en redes sociales imágenes de su intimidad, aunque cuando lo hace saca a relucir su costado más tierno.

Marta Goenaga es una reconocida estilista a quien el actor conoció cuando trabajaba en el equipo de vestuario de "La Casa de Papel"
/ Crédito: Instagram

"La paternidad es otra cosa. Ser padre es la única carrera en la que te dan el título antes de empezarla", dijo en una oportunidad sobre la llegada de Amaia a su vida, a la que ahora se sumará un nuevo bebé del que aún se desconoce el sexo.

Jaime Lorente, que mantuvo un noviazgo de dos años con María Pedraza, atraviesa hoy su mejor momento personal y profesional con la gira promocional de Cristo y Rey, serie que protagoniza junto a Belén Cuesta.

"Ángel Cristo es el mejor domador del mundo. Bárbara Rey, actriz y musa del destape, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren solo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja... Lejos de los 'flashes' se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos. Y, de fondo, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado", reza la sinopsis oficial del nuevo éxito de la TV española que lo tiene como protagonista.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas