Aitana y Sebastián Yatra están cada vez más y los rumores de romance no paran de crecer

Aitana y Sebastián Yatra están cada vez más y los rumores de romance no paran de crecer

Tras su comentada ruptura de Miguel Bernardeau a fines de 2022, la cantante española y el artista colombiano confirman, a través de varias imágenes tomadas infraganti, que entre ambos habría mucho más que una simple amistad. Yatra estaría instalado en Madrid lo que aviva aún más los rumores.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

En diciembre del 2022 Aitana y Miguel Bernardeu se separaron tras cuatro años de noviazgo y una serie juntos, La Última (disponible en Disney Plus). Pero, tan solo un mes después, la cantante española parecería haber encontrado la felicidad en los brazos de su colega: Sebastián Yatra.

La flamante pareja se dejo ver en Madrid junto a María Adelaida, madre del colombiano, y Olga de Palma, prima de la catalana, en un exclusivo restaurante italiano de la capital española, en una serie de fotografías que fueron publicadas por la revista ¡Hola! en su nueva edición.

Aitana y Sebastián Yatra se dejaron ver juntos a la salida de una cena familiar en un exclusivo restaurante madrileño
Crédito: Rampress

Sin embargo, esta no es la primera vez que los artistas se dejan ver juntos. Para celebrar Fin de Año, viajaron junto a un grupo de amigos a Londres donde habría nacido el romance del que hoy habla el mundo.

Mientras Miguel Bernardeau mantiene el silencio, se sabe que al actor no le habría caído nada bien la noticia ya que esperaba que su ex no confirmara su nueva relación tan pronto.

Aitana y Yatra despidieron el 2022 junto a un grupo de amigos en Londres, allí habría nacido el incipiente romance
Crédito: Instagram

El hijo de Ana Duato y Aitana eran una de las parejas más sólidas de la industria y la razón detrás de la separación no sería otra que la la poca disponibilidad de la cantante para con su novio y las largas jornadas de filmación de La Última que hicieron que los jóvenes tuvieran más de una discusión entre toma y toma. Al parecer, Miguel Bernardeau le reclamaba a Aitana su poca implicación en el papel y la decisión de dar un salto tan importante en su carrera sin enforcarse al 100% en ello. Para el intérprete, el foco de la joven estaba puesto en su música y no en la ficción que acaba de presentarse y que los tiene como protagonistas.

Por su parte, desde la discográfica con la que actualmente trabaja Aitana aseguraron desconocer los detalles de la vida personal y sentimental de su representada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas