Ireland Baldwin rompe tabúes sobre el embarazo

Ireland Baldwin rompe tabúes sobre el embarazo

La hija de Kim Basinger y Alec Baldwin, que espera su primer hijo junto al músico André Allen Anjo, se sinceró en un extenso posteo en el que habla del agotamiento que causó en ella la gestación.

Delfina Ortega Nodar

Mientras que para muchas mujeres el embarazo es una etapa de plenitud y paz, para otras no parecería ser algo tan idílico. Sin tabués ni censuras, Ireland Baldwin se sinceró en redes y habló de los padecimientos que sufre durante la etapa de gestación que transita.

A fines del año pasado, Ireland Baldwin anunció su embarazo con una foto de la primera ecografía del bebé
Crédito: Instagram

"El embarazo es difícil. Te quita mucho. No estaba preparada para esto”, comienza diciendo en el extenso posteo en el que su padre, Alec Baldwin, le dejó un sentido comentario: “No estás sola”.

"Siempre he querido un bebé con la persona adecuada. Crecí con una visión muy confusa de cómo era realmente el amor y siempre quise tener un hijo propio con alguien que me tratara bien y me amara incondicionalmente. Habría perdido la cabeza si no hubiera sido por el apoyo de RAC. Él lo es todo y más para mí", agregó, destacando la labor de su pareja, el músico André Allen Anjo, conocido mundialmente por su pseudónimo.

El 31 de diciembre, la pareja anunció el embarazo de la modelo y escritora con una foto de una de las primeras ecografías del bebé. Si bien hoy Baldwin expresa toda su vulnerabilidad, lo cierto es que es una noticia que le ha hecho mucha ilusión pese a los altibajos del proceso.

“Subestimé lo difícil que sería el embarazo para mi mente y mi cuerpo. Siento que mi cerebro y mis pensamientos están en guerra todos los días. Estoy agotada. Estoy desmotivada. Es difícil y cuando la gente espera de ti que estés resplandeciente y angelical y estar en un estado constante de felicidad... a veces no es realista”, expresó.

Baldwin junto a RAC, su pareja y su mayor contención durante esta etapa
Crédito: Instagram

A los 27 años, la hija de Kim Basinger y Alec Baldwin se ha convertido en una especie de portavoz de las mujeres que no idealizan el embarazo y lo viven entre la dicha, el agotamiento y la ansiedad.

"Todo esto merece la pena y está bien admitir lo duro que es y el miedo que puede llegar a dar", concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas