La reacción de Jamie Lee Curtis al conseguir su primera nominación al Oscar

La reacción de Jamie Lee Curtis al conseguir su primera nominación al Oscar

Tras 46 años de trabajo ininterrumpido en la industria, la actriz se metió entre las cinco candidatas a alzarse con la estatuilla a Mejor Actriz de Reparto. En pijama y visiblemente sorprendida, la hija de Tony Curtis y Janet Leigh hizo historia y, para ella, eso ya es más que suficiente.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Con una extensa trayectoria y el cariño del público, Jamie Lee Curtis es una de esas actrices con las que uno querría celebrar cada uno de sus logros. Asidua usuaria de Instagram, la intérprete documentó el momento en que se dieron a conocer las nominaciones al Oscar en la categoría Mejor Actriz de Reparto, en la que competirá, por primera vez, por el premio.

“Nunca estuvo ni en mis sueños más salvajes. Siempre me he sentido como una outsider y al mismo tiempo agradecida por todas las oportunidades que he tenido”, escribió.

El extenso posteo con el que Jamie Lee Curtis celebró su primera nominación al Oscar tras 46 años de trabajo ininterrumpido en la industria
Crédito: Instagram

Hija de dos leyendas de Hollywood, Tony Curtis y Janet Leigh, y con 46 años de trabajo ininterrumpido en la industria, Jamie Lee Curtis celebró la nominación en casa, rodeada por su familia, en piyama y visiblemente sorprendida.

Este merecido reconocimiento le llega a la actriz gracias a Deirdre Beaubeirdra, rol que compuso para la gran sorpresa de esta temporada de premios: Everything Everywhere All at Once.

“Esta es una película de inmigrantes y sus esfuerzos en la vida, e inmediatamente pienso en mis padres, hijos de inmigrantes de Hungría y Dinamarca, cuyas familias vinieron aquí y se sacrificaron para que sus hijos consiguieran sus sueños. Solo puedo imaginar cómo se sentirían ellos y sus padres al saber que su hija/nieta fue nominada esta mañana para el Oscar”, agregó.

Con Angela Bassett con una leve ventaja frente a sus competidoras, la categoría de Mejor Actriz de Reparto es una de las más competitivas de la temporada y, para muchos, puede ser la consagración total de Jamie Lee Curtis que puede dar el gran batacazo de la noche.

En pijama, visiblemente sorprendida y rodeada por su familia la actriz recibió la noticia de su nominación en una categoría en la que Angela Bassett parte como favorita
Crédito: Instagram

Para la actriz, el simple hecho de ser tenida en cuenta ya es haber hecho historia.

“Estoy emocionada y conmovida y emocionada por nuestra pequeña película que pudo hacerlo y lo hizo, y basándonos en las nominaciones de hoy, continúa haciéndolo y haciéndolo y haciéndolo”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas