Angela Bassett, el as bajo la manga de Marvel en la temporada de premios

Angela Bassett, el as bajo la manga de Marvel en la temporada de premios

El estudio presentará a la actriz para las ternas de interpretación en los Golden Globes, SAG y Oscar. Para la franquicia, la labor de Bassett en “Black Panther: Wakanda Forever” merece ser reconocida. De ser nominada, sería la primera actriz en obtener una nominación gracias a un rol en Marvel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Una de las grandes figuras de “Black Panther: Wakanda Forever” es Angela Bassett, a quien Marvel presentará para las ternas de interpretación en los Globos de Oro, SAG Awards y Premios Oscar.

La actriz da vida a la reina Ramonda en las películas de Pantera Negra, y desde el estudio aseguran que su labor es digna de un premio.

Marvel presentará a Angela Bassett para ser tenida en cuenta en las categorías actorales de los principales premios
Crédito: Marvel

"Una visión profunda de la vida y el legado. Los críticos aclaman a 'Black Panther: Wakanda Forever’ de Marvel Studios como ‘emocionalmente poderosa, conmovedora y una fuerza cultural a tener en cuenta'", escribieron desde el estudio junto a una foto de la intérprete lo que la deja aún mejor parada frente a los críticos que eligen a los ternados.

En pleno rodaje, y al conocer el futuro que la esperaba a la reina Ramonda, Angela Bassett le hizo una dura advertencia a Ryan Coogler, el director de la cinta.

La muerte de la reina Ramonda es el momento más emotiva de la cinta y sería la razón de la decisión de Marvel

"Le dije: 'Ryan, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué? ¡Te arrepentirás! Lamentarás la muerte. La gente se va a enfadar mucho'. Me dijo: 'Angela, lo sé, lo sé, pero mira, morir no es realmente morir en este mundo. No tiene que significar eso'", reveló la actriz.

Angela Bassett da una clase de interpretación con su lograda labor de la monarca y hace emocionar a todos los espectadores con la desgarradora escena de su partida.

De ser nominada, Angela Bassett se convertiría en la primera actriz del Universo Cinematográfico de Marvel en ser nominada a un premio importante

“Black Panther: Wakanda Forever” sigue la historia de la reina Ramonda, Shuri y las Dora Milaje, quienes luchan por proteger a la pujante nación de las amenazas que sobrevienen tras la muerte del rey T'Challa. A medida que Wakanda trata de iniciar un nuevo capítulo en sus vidas, en el que deberán hacer frente a la aparición de Namor, el líder de Talocan, la nación de las profundidades del mar.

De ser nominada, Angela Bassett se convertiría en la primera actriz del Universo Cinematográfico de Marvel en ser ternada a una categoría de interpretación en un premio importante.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas