La advertencia de Angela Bassett a Ryan Coogler en pleno rodaje de Black Panther: Wakanda Forever

La advertencia de Angela Bassett a Ryan Coogler en pleno rodaje de Black Panther: Wakanda Forever

La actriz le dijo al director que se arrepentiría de la línea narrativa elegida para la reina Ramonda, personaje al que da vida. Si bien la intérprete se enfadó con el giro en su historia, lo cierto es que Coogler la hizo entender que no debía tomarse tan literal el giro.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A una semana de su estreno en cines, “Black Panther: Wakanda Forever” sigue dando de qué hablar. Con un emotivo homenaje a Chadwick Boseman, quien dio vida a T'Challa y falleció de cáncer en 2020, la cinta se ha convertido en la gran elegida de los espectadores alrededor del mundo, rompiendo récords de taquilla desde su lanzamiento oficial.

Ahora, si aún no viste la película, no sigas leyendo porque en esta nota hay algún que otro spoiler que podría arruinarte más de una sorpresa…

Angela Bassett le hizo una dura advertencia a Ryan Coogler al enterarse cuál sería el futuro de la reina Ramonda en la historia

En pleno rodaje, y al conocer el futuro que la esperaba a la reina Ramonda, Angela Bassett le hizo una dura advertencia al director de la cinta, Ryan Coogler.

"Le dije: 'Ryan, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué? ¡Te arrepentirás! Lamentarás la muerte. La gente se va a enfadar mucho'. Me dijo: 'Angela, lo sé, lo sé, pero mira, morir no es realmente morir en este mundo. No tiene que significar eso’", reveló la actriz.

La actriz le dijo al director que se arrepentiría de matar a su personaje, algo que luego entendió como positivo teniendo en cuenta que esta cinta es el cierre de la Fase 4 del MCU

La partida del querido personaje es uno de los momentos más emotivos de la película y, aunque Bassett en un primer momento se opuso, entendió que era la mejor línea discursiva para Ramonda.

“Black Panther: Wakanda Forever” sigue la historia de la reina Ramonda, Shuri y las Dora Milaje, quienes luchan por proteger a la pujante nación de las amenazas que sobrevienen tras la muerte del rey T'Challa. A medida que Wakanda trata de iniciar un nuevo capítulo en sus vidas, en el que deberán hacer frente a la aparición de Namor, el líder de Talocan, la nación de las profundidades del mar.

La continuación de “Black Panther” cuenta con las actuaciones de Letitia Wright, Angela Bassett, Danai Gurira, Lupita Nyong’o, Martin Freeman y Winston Duke. Entre las nuevas caras se suman Tenoch Huerta, Dominique Thorne, Michaela Coel, Mabel Cadena y Alex Livanalli.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas