Tamara Falcó confirmó la fecha de su boda con Íñigo Onieva

Tamara Falcó confirmó la fecha de su boda con Íñigo Onieva

Luego de romper su compromiso en septiembre del año pasado tras la filtración de varios videos que probaban que el empresario le era infiel a la socialité, el 2023 los encuentra nuevamente juntos. Tras recibir el año en Finlandia, la pareja se casará el próximo 17 de junio.

Delfina Ortega Nodar

Delfina Ortega Nodar

Y finalmente, Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasarán por el altar tras el rompimiento de su compromiso en septiembre del año pasado luego de que el empresario fuera descubierto en compañía de otra mujer en una serie de videos que se volvieron virales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva pasarán, finalmente, por el altar tras el impasse de su relación en septiembre del año pasado
Crédito: Instagram

"Íñigo y yo nos casamos el 17 de junio", reveló la marquesa de Griñón en la portada de ¡HOLA! de esta semana.

La pareja se ha vuelto a comprometer durante el viaje a Finlandia, donde recibieron el nuevo año. En la intimidad, el empresario le obsequió a la socialité un nuevo anillo echando por tierra los rumores que hubieron alrededor de la anterior sortija.

El nuevo anillo de compromiso, del que aún no hay imágenes, nada tiene que ver con el vanguardista diseño que el empresario le obsequió a la socialité en un primer momento
Crédito: El Hormiguero

"El amor gana, y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído hasta aquí tras estos meses tan duros, pero el amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir. Y así hemos salido de esta pesadilla, absolutamente fortalecidos y llenos de felicidad para retomar nuestro proyecto de vida juntos", escribió Onieva junto a las postales del viaje que volvió a sellar su amor.

Y, agregó: "Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y de familia. Tú eres mi familia. Mi único objetivo es hacerte feliz cada segundo de tu vida, o, mejor dicho, cada ‘nano segundo’. Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor".

La pareja recibió el año nuevo en Finlandia, donde el empresario volvió a pedirle casamiento en la más estricta intimidad de la forma más romántica
Crédito: Instagram

Por lo pronto, la pareja ha vuelto a compartir piso en Madrid mientras organizan a contrarreloj la que será la boda del año.

Tal como ha revelado Tamara Falcó, el enlace se celebrará en el palacio de El Rincón, una edificación histórica ubicada en Aldea del Fresno, la cual ella y su hermano Manuel heredaron de su padre, el aristócrata Carlos Falcó y Fernández de Córdoba, V marqués de Griñón.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas