Qué tan ciertos son los rumores de que Selena Gomez se encuentra en una relación ‘de a tres’

Qué tan ciertos son los rumores de que Selena Gomez se encuentra en una relación ‘de a tres’

En las últimas semanas, Selena Gomez levantó sospechas en las redes sociales luego de compartir en redes sociales su repentina amistad con una popular pareja.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Selena Gomez es una de las artistas más queridas por el público. Con una carrera que data desde su infancia, la vida de la cantante y actriz siempre ha estado sometida al escrutinio público y por ende, sus fanáticos y seguidores la han acompañado a lo largo de varias etapas de su vida. Desde sus lanzamientos musicales, sus trabajos como actriz hasta sus momentos más duros, como fue su trasplante de riñón.

Además, muchas personas siempre se mostraron muy interesadas en la vida personal de la joven. Desde sus comentados y populares romances con cantantes como Justin Bieber y The Weeknd hasta su amistad con Taylor Swift, a quien llamó su “única amiga en la industria”, y que hasta el día de hoy aún se mantiene en pie. Sin embargo, todo parecería indicar que Taylor ya no es su única amiga en el medio.

Nicola Peltz, la nueva compañía de Selena Gomez. Crédito Instagram @nicolaannepetzbeckham

En el último tiempo se ha podido ver a Selena Gomez compartir mucho tiempo con Nicola Peltz y Brooklyn Beckham. Para quienes no recuerden, Brooklyn es el hijo mayor de Victoria y David Beckham, mientras que Nicola es una actriz y modelo. La pareja llamó bastante la atención el año pasado cuando contrajeron matrimonio en abril y cuando comenzaron a surgir rumores de enfrentamientos entre Nicola y Victoria.

Pero eso parece no importarle a Selena, quien desde noviembre se ha mostrado muy cercana a la pareja. Una de las primeras publicaciones surgió durante el estreno del nuevo documental de la cantante, Selena Gomez: My Mind & Me. En aquel entonces, Nicola publicó una serie de fotografías donde se la puede ver con un grupo de amigas, donde se encontraba Selena, y donde todas utilizaban pijamas idénticos, indicando además que su esposo había estado presente para prepararles tragos.

Posterior a esto, el trío comenzó a ser visto cada vez con más frecuencia. Esto comenzó a levantar sospechas entre los fanáticos, quienes se preguntaban cómo había surgido esta repentina amistad y cercanía con los Beckham, pues parece que el tridente de amigos no puede separarse, y cuál era la verdadera naturaleza de esta relación. Según algunos portales, la cantante habría sido introducida a la pareja gracias a una amiga en común, Raquelle Stevens.

Luego, durante las celebraciones de Año Nuevo, Selena Gomez volvió a avivar los comentarios luego de una serie de publicaciones y fotografías donde se la ve pasando tiempo con Nicola y Brooklyn. Los tres se encontraban de viaje junto a otro grupo de amigos, y entre las fotografías se podía ver a los tres demasiado juntos y pegados. Fue ahí cuando comenzaron a surgir los rumores de que la artista se encontraba en una relación de a tres con la pareja. 

El trío publicó una imagen abrazándose. Crédito: Instagram @selenagomez
Brooklyn fotografiando a Nicola y Selena. Crédito: Instagram @selenagomez

Tal es así, que la misma Selena bromeó al respecto en una publicación en su Instagram, donde se la puede ver abrazando a la pareja. “Está bien, llámennos un trío” escribió la cantante. La publicación se llenó de millones de ‘me gusta’ y comentarios donde muchos encontraban la situación divertida y otros aplaudían y felicitaban a su ídola por hacer lo que la hiciera sentir feliz.

A pesar de que existen muchos rumores de que habría algo más que amistad entre Selena Gomez y Nicola Peltz y Brooklyn Beckham, lo cierto es que solo se trata de un rumor y es mucho más que probable que solo haya una bella amistad entre los tres. Incluso se llegó a rumorear que la cantante se encontraba en pareja con Bradley Peltz, hermano de Nicola

Se sabe que Nicola es muy cercana a sus hermanos y pasa mucho tiempo con ellos. Y en varias ocasiones, se pudo ver a Selena pasando tiempo con ellos también. En un video de TikTok publicado por la modelo, se la puede ver compartiendo tiempo con amigos, entre los que se encuentra Selena, y muestra cómo su esposo Brooklyn cocina, y entre los presentes, se encontraba su hermano Brad. 

A pesar de que nunca se confirmó si existía alguna relación entre Selena y Brad, algunas personas se encargaron de desmentirlo. Una fuente cercana al joven reveló que él no era el tipo de Selena, pero nunca aclaraba si efectivamente había una relación o no. Desde entonces, Bradley mantiene su cuenta de Instagram privada, y Selena no parecería encontrarse entre sus seguidores. 

Por el momento, Selena Gomez parece estar disfrutando su soltería a pleno y encuentra gran compañía y amistad en Nicola y Brooklyn. Después de tantos momentos duros que ha atravesado la cantante, sus seguidores parecen mostrarse muy contentos y entusiasmados de que la cantante se sienta plena y a gusto.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas